Show simple item record

Formación técnica de nivel superior. Principales ejes de política, instrumentos y líneas de acción.

dc.contributoren-US
dc.contributores-ES
dc.creatorAlamos, Pilar
dc.date2002-05-31
dc.identifierhttps://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/435
dc.identifier10.31619/caledu.n16.435
dc.descriptionThis paper refers to the main policy guidelines to be followed in higher education of a technical nature.en-US
dc.descriptionEl artículo se refiere a los ejes orientadores de políticas en la formación técnica de nivel superior.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherConsejo Nacional de Educaciónes-ES
dc.relationhttps://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/435/433
dc.rightsCopyright (c) 2018 Calidad en la Educaciónes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceCalidad en la Educación; Nº 16 (2002): Revista Calidad en la Educación: la educación superior y el mundo laboral; 157-171en-US
dc.sourceCalidad en la Educación; Nº 16 (2002): Revista Calidad en la Educación: la educación superior y el mundo laboral; 157-171es-AR
dc.sourceCalidad en la Educación; Nº 16 (2002): Revista Calidad en la Educación: la educación superior y el mundo laboral; 157-171es-ES
dc.source0718-4565
dc.source0717-4004
dc.subjecten-US
dc.subjecten-US
dc.subjectes-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleFormación técnica de nivel superior. Principales ejes de política, instrumentos y líneas de acción.en-US
dc.titleFormación técnica de nivel superior. Principales ejes de política, instrumentos y líneas de acción.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record