Show simple item record

Requerimientos académicos en estudiantes universitarios: el camino recorrido por el centro de apoyo al rendimiento académico y de exploración vocacional de la UC.

dc.contributoren-US
dc.contributores-ES
dc.creatorHojas, Ana María
dc.creatorAnais, María José
dc.creatorBustos, Angélica
dc.creatorLetelier, Cecilia
dc.creatorZuzulich, Soledad
dc.date2012-03-29
dc.date.accessioned2019-04-18T03:11:02Z
dc.date.available2019-04-18T03:11:02Z
dc.identifierhttps://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/122
dc.identifier10.31619/caledu.n36.122
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/50548
dc.descriptionThis article describes experiences from the Centre for Supporting Academic Performance and Vocational Exploration of the Pontifical Catholic University of Chile. In particular, it describes the evolution of its services and how these services have developed and diversified, after eight years operating, according to academic needs of students in this University. The experience of the Centre shows the importance of addressing issues associated with academic performance and study as areas that require specialized professionals.en-US
dc.descriptionEl presente artículo se centra en describir la experiencia del Centro de Apoyo al Rendimiento Académico y de Exploración Vocacional de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Específicamente describe la evolución de sus servicios desde su etapa de diseño y cómo, luego de ocho años de funcionamiento, estos se han desarrollado y diversificado para responder a las necesidades académicas de los alumnos de esta universidad. El recorrido realizado por el centro pretende dar cuenta de la relevancia de abordar las temáticas asociadas al rendimiento académico y el estudio como un área que requiere un equipo especializado de profesionales.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherConsejo Nacional de Educaciónes-ES
dc.relationhttps://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/122/130
dc.rightsCopyright (c) 2018 Calidad en la Educaciónes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceCalidad en la Educación; Nº 36 (2012): Revista Calidad en la Educación; 249-263en-US
dc.sourceCalidad en la Educación; Nº 36 (2012): Revista Calidad en la Educación; 249-263es-AR
dc.sourceCalidad en la Educación; Nº 36 (2012): Revista Calidad en la Educación; 249-263es-ES
dc.source0718-4565
dc.source0717-4004
dc.subjecten-US
dc.subjectacademic achievement; study skills; college students; academic supporten-US
dc.subjectes-ES
dc.subjectrendimiento académico; habilidades de estudio; estudiantes universitarios; apoyo académicoes-ES
dc.titleAcademic requirements in university students: the experience of the Chilean Catholic University´s Center for supporting academic performance and vocational exploration.en-US
dc.titleRequerimientos académicos en estudiantes universitarios: el camino recorrido por el centro de apoyo al rendimiento académico y de exploración vocacional de la UC.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record