Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorMena, Paula
dc.creatorRojas, Karina
dc.date2005-05-09
dc.identifierhttps://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/298
dc.identifier10.31619/caledu.n23.298
dc.descriptionDesde hace algún tiempo, el Consejo Superior de Educación (CSE) viene desarrollando una línea de investigación y análisis, cuyo objetivo es caracterizar el sistema de educación superior chileno. Parte de este esfuerzo ha sido posible gracias a la información acumulada a lo largo de los últimos años en la base de datos INDICES1 , la cual constituye, en la actualidad, una fuente esencial de consulta para los interesados en iniciar una descripción sincrónica y diacrónica de las instituciones, programas y usuarios en lo que respecta, por ejemplo, a la distribución geográfica de las alternativas académicas y el uso de las mismas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherConsejo Nacional de Educaciónes-ES
dc.relationhttps://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/298/301
dc.rightsCopyright (c) 2018 Calidad en la Educaciónes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceCalidad en la Educación; Nº 23 (2005): Revista Calidad en la Educación:Educación superior y mundo escolar; 223-318en-US
dc.sourceCalidad en la Educación; Nº 23 (2005): Revista Calidad en la Educación:Educación superior y mundo escolar; 223-318es-AR
dc.sourceCalidad en la Educación; Nº 23 (2005): Revista Calidad en la Educación:Educación superior y mundo escolar; 223-318es-ES
dc.source0718-4565
dc.source0717-4004
dc.subjectes-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleEvolución de la oferta y matrícula de carreras impartidas por universidades e institutos profesionales en Chile entre 1999 y 2004es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record