Universidad de Valparaíso: Recent submissions
Now showing items 1321-1340 of 4275
-
Influencia del sistema de evaluación empleado en la percepción del alumno sobre su aprendizaje y las competencias docentes
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2 Núm. 1 (2016); 20-42. -
Nuevos adultos para la educación parvularia: cuidado y buen vivir desde la biodanza y el principio biocéntrico
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 1 Núm. 1 (2015); 229-249. -
Escuela, interculturalidad y problemas identitarios
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2 Núm. 1 (2016); 1-19. -
Pensar desde la propia historia: de escuela, pedagogía y albercas
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2 Núm. 1 (2016); 43-52. -
Leche materna: volver al origen
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 1 Núm. 1 (2015); 224-228. -
Sistematización, documentación y divulgación virtual de los Juegos Recreativos Tradicionales de la Calle del Municipio de Caldas-Antioquia 1981-2014
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2 Núm. 1 (2016); 164-187. -
Significado atribuido por educadoras de párvulos a los contextos para el aprendizaje en el nivel sala cuna
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2 Núm. 1 (2016); 115-137. -
Educación Física: una asignatura para mejorar el rendimiento académico, la cognición y los valores
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2 Núm. 1 (2016); 96-114. -
Apuntes metodológicos en el desarrollo de evaluaciones diferenciadas
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2 Núm. 1 (2016); 138-163. -
Derechos humanos e infancia: el rol del juego
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2 Núm. 1 (2016); 64-95. -
La evaluación y el trabajo colaborativo como aporte el trabajo educativo
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2 Núm. 1 (2016); 53-63. -
El cuento como herramienta de intervención
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2 Núm. 1 (2016); 188-189. -
El juego tradicional: ¿puente entre culturas? De lo posible a la realidad
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 1 Núm. 1 (2015); 81-109. -
Niños en Auschwitz: una reflexión filosófico-pedagógica
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 1 Núm. 1 (2015); 43-66. -
¿Por qué la propensión a aprender se inhibe en los niños y las niñas en la escuela?
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 1 Núm. 1 (2015); 67-80. -
Corporeidad y gesto educativo: repensando la escena en perspectiva situada
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 1 Núm. 1 (2015); 110-129. -
Atisbos de un tiempo auténtico para una educación esencial
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 1 Núm. 1 (2015); 130-135. -
La propensión a aprender entrampada por la escolarización
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 1 Núm. 1 (2015); 22-42. -
Educación Parvularia, Educación Pública y Revista IEYA: nuestro comienzo
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 1 Núm. 1 (2015); 1-3. -
El aprendizaje servicio y solidario en el ámbito de la Educación Infantil. Estado de la cuestión
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 1 Núm. 1 (2015); 136-161.