Universidad de Valparaíso: Recent submissions
Now showing items 3061-3080 of 4275
-
Aprendizaje por autorregulación en un centro rural agrupado
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 259-265. -
Introducción de las TIC en el proceso de evaluación en educación superior: análisis de una experiencia piloto en actividades prácticas
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 145-150. -
Un estudio sobre la mejora educativa a través de los grupos interactivos en una comunidad de aprendizaje
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 2 (2016); 22-38. -
Herencia. Niños y sífilis en la Buenos Aires de fines del siglo XIX. Notas para su estudio
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4, Núm. 1 (2018); 43-67. -
Aplicación del flipped learning y realización de un cuaderno de laboratorio en prácticas de técnicas instrumentales de biología celular
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 164-168. -
La infancia como posibilidad radical para aprender con y en el otro
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 1 (2017); 62-72. -
Cognición, juego y aprendizaje: una propuesta para el área de la primera infancia
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 1, Núm. 1 (2015); 162-177. -
Gamificación: La vuelta al mundo en 80 días
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 397-403. -
¿Influye el aula invertida en la motivación y el rendimiento académico de estudiantes universitarios?
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 660-666. -
La evaluación entre iguales como una oportunidad de autorregulación del aprendizaje de la escritura en Educación Secundaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 459-765. -
Aprendizajes para la inclusión desde las enseñanzas de Paulo Freire
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 572-576. -
El proyecto de aprendizaje tutorado en la formación científica de maestros de Educación Primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 190-196. -
Educar e Investigar: cara y sello del mismo proceso
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 1 (2017); 176-193. -
Experiencia de Evaluación Formativa en una Unidad didáctica de Body-Combat
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 292-298. -
Escuela, interculturalidad y problemas identitarios
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 1 (2016); 1-19. -
Diferencias en las formas de calificación empleadas por el profesorado universitario
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 600-605. -
Educación bilingüe Vs. educación británica en España: comparación de contenidos y métodos de evaluación en el área de las Ciencias de la Naturaleza
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 697-701. -
El silencioso abandono de la formación del educador/a integral
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 2 (2016); 118-128. -
Getting started in published on assessment in Academic journals
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 795-797. -
Juicio en el aula: una experiencia de aprendizaje cooperativo en Bachillerato
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 505-512.