Universidad de Valparaíso: Recent submissions
Now showing items 3041-3060 of 4275
-
Influencia del sistema de evaluación empleado en la percepción del alumno sobre su aprendizaje y las competencias docentes
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 1 (2016); 20-42. -
Proyecto de Aprendizaje Tutorado: Sesión de psicomotricidad. Buena práctica para el profesorado del Grado en Educación Infantil de la UAB
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 702-708. -
A brincadeira “fora de hora”: afirmação, fruição e os impasses da ação de crianças na escola
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4, Núm. 1 (2018); 134-159. -
La razón y la esencia
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 2 (2016); 129-137. -
Placing your article in appropriate scholarly publications
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 798-800. -
Evaluando una actividad formativa grupal que combina objetivos de aprendizaje y servicio social
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 197-202. -
Experiencia de aprendizaje en la transmisión de conocimientos teóricos y prácticos con aplicación de una evaluación formativa en laboratorios de química
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 513-517. -
Comparativa entre la autoevaluación del alumno y la evaluación del profesor empleando e-rúbricas en el Prácticum
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 606-611. -
Trabajo grupal vs responsabilidad individual: reparto de notas
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 331-335. -
Innovación en docencia de mineralogía a partir de la realización de vídeos sobre contenidos prácticos
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 434-440. -
Aprendiendo la Historia de la Tierra y de la Vida a través de la música
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 228-233. -
Presentación del monográfico X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 1-3. -
Elementos de contexto sobre filosofía y niñez
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 2 (2016); 177-180. -
¿Por qué la propensión a aprender se inhibe en los niños y las niñas en la escuela?
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 1, Núm. 1 (2015); 67-80. -
Two sides of the same coin: Student-teachers’ perceptions of a cyclical self-assessment process
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 638-642. -
Una experiencia de evaluación formativa en el módulo de música, expresión plástica y corporal
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 544-549. -
Significado atribuido por educadoras de párvulos a los contextos para el aprendizaje en el nivel sala cuna
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 1 (2016); 115-137. -
El diagnóstico del aprendizaje de los conceptos. Una necesidad en la dirección del proceso de enseñanza aprendizaje
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 1 (2017); 73-89. -
Uso formativo de instrumentos de evaluación en secundaria, lengua extranjera - inglés: redacciones
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 363-368. -
Aprender a nadar a ritmo: ejemplo de intradisciplinariedad mediante el uso de estrategias de autorregulación
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 470-478.