Universidad de Valparaíso: Recent submissions
Now showing items 41-60 of 4275
-
La Burocracia y la Gestión Pública del Siglo XXI
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 6 Núm. 6 (2020); 8-15. -
Modelo de Aseguramiento de la calidad y Perfil de Rector Universitario: Análisis de Criterios de Calidad
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 6 Núm. 6 (2020); 54-61. -
Los desafíos de la Academia en el siglo XXI: entre los imperativos de Calidad Técnica y la temporalidad del Sentido
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 8 Núm. 8 (2022); 64-78. -
Evaluación de la calidad en el sistema educativo chileno nudos críticos que emanan del aseguramiento de la calidad en el sistema educativo actual
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 8 Núm. 8 (2022); 8-36. -
La ley de instrucción primaria obligatoria (1920) y el valor de la educación pública
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 7 Núm. 7 (2021): Conmemoración Académica de la promulgación de la Ley de Instrucción Primaria Obligatoria de 1920; 32-45. -
Análisis crítico de la incorporación de la mujer a la educación a partir de la ley primaria obligatoria, en el marco de su centenario
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 7 Núm. 7 (2021): Conmemoración Académica de la promulgación de la Ley de Instrucción Primaria Obligatoria de 1920; 27-31. -
Mujeres ciudadanas y profesionales en el siglo XX
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 7 Núm. 7 (2021): Conmemoración Académica de la promulgación de la Ley de Instrucción Primaria Obligatoria de 1920; 9-26. -
La Irrupción de la Redes Sociales y la Tecnología en la Educación del siglo XXI
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 8 Núm. 8 (2022); 37-63. -
Mejoramiento y liderazgo en la escuela. Once miradas. José Weinstein y Gonzalo Muñoz. (Editores)
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 8 Núm. 8 (2022); 79-87. -
La voz de libres pensadores, en la promulgación de la Ley de Instrucción Primaria Obligatoria en Chile
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 7 Núm. 7 (2021): Conmemoración Académica de la promulgación de la Ley de Instrucción Primaria Obligatoria de 1920; 46-57. -
EXERCISING MY BRAIN DURING THE CONFINEMENT: ANALYSIS OF A PROJECT IN EARLY CHILDHOOD EDUCATION ADAPTED TO WORKING REMOTELY
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 9 Núm. 1 (2023); 15-27. -
VIVIR CON PILATES: MATRICES ARGUMENTATIVAS DE UNA PROPUESTA DE EJERCICIOS PARA LA SALUD.
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 9 Núm. 1 (2023); 41-52. -
EL CUENTO INFANTIL COMO HERRAMIENTA PARA INTRODUCIR LOS CONJUNTOS BORROSOS EN LAS PRIMERAS EDADES
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 9 Núm. 1 (2023); 53-68. -
RETHINKING EARLY CHILDHOOD EDUCATION AND SOCIETY FROM CARE
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 9 Núm. 1 (2023); 1-14. -
CITIZEN TRAINING THROUGH EDUCATION.: ANALYSIS OF THE CITIZEN TRAINING PLAN (LAW 20.911)
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 9 Núm. 1 (2023); 28-40. -
DIDACTIC EXPERIENCE: ART, EDUCATION AND FEMINISM
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 9 Núm. 1 (2023); 69-78. -
First record of Psilocybe cubensis from a natural habitat in Chile
Boletín Micológico; Vol. 38 No. 2 (2023). -
Sporothrix brasiliensis in Chile.
Boletín Micológico; Vol. 38 No. 2 (2023). -
Lista prioritaria de patógenos fúngicos de la Organización Mundial de la Salud para guiar la investigación, desarrollo y acciones de salud pública.
Boletín Micológico; Vol. 38 No. 1 (2023). -
Dermatite em chicote por fungo no Maranhão, Brasil
Boletín Micológico; Vol. 38 No. 1 (2023).