Universidad de Valparaíso: Recent submissions
Now showing items 41-60 of 4294
-
Juan Casassus: Estudios críticos - Fondo Editorial UMCE. 2016
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 3 Núm. 3 (2017); 69-72 -
EDUCATIONAL POLICIES: CHANGES FROM LOCE TO LGE CONSTITUTIONAL LAWS AND THE NEW INSTITUTIONALITY
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 1 Núm. 1 (2015); 13-22 -
Planificación territorial de establecimientos educacionales según recientes leyes y proyectos de ley presentados por el Ministerio de Educación chileno
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 2 Núm. 2 (2016); 35-51 -
Reforma de la Educación Superior y Las preguntas en la UMCE
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 2 Núm. 2 (2016); 25-33 -
La Gestión Cultural como proceso generador de espacios interculturales de aprendizaje
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 2 Núm. 2 (2016); 55-59 -
Evaluación Cualitativa para Comprender y Mejorar las Organizaciones Escolares
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 2 Núm. 2 (2016); 61-69 -
Avances y Desafíos de la Formación Inicial Docente de las Educadoras de Párvulos de la UMCE: Desde las Acreditaciones 2011 y 2015
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 4 Núm. 4 (2018); 23-59 -
Aseguramiento de la calidad y acreditación institucional: Logros y falencias de la UMCE (2016)
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 4 Núm. 4 (2018); 75-93 -
Análisis del Proyecto de Ley sobre las Universidades del Estado en Chile
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 4 Núm. 4 (2018); 7-22 -
La relación entre agotamiento emocional y liderazgo de calidad en escuelas vulnerables
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 5 Núm. 5 (2019); 45-57 -
Sistema de Desarrollo profesional Docente: Discusiones y narrativas desde su creación
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 5 Núm. 5 (2019); 71-92 -
La inteligencia emocional como factor fundamental en el desarrollo motivacional de la comunidad educativa para la gestión de escuelas efectivas
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 5 Núm. 5 (2019); 58-70 -
Organización escolar desde la perspectiva sociológica
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 5 Núm. 5 (2019); 33-44 -
Modelo Europeo de Gestión de Calidad TotalFoundation European for Quality of Management EFQM: ¿Asegurar la calidad de las Instituciones de Educación Superior a través de Sistemas de Gestión de Calidad, conlleva a un cambio de cultura?
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 6 Núm. 6 (2020); 36-53 -
¿La Educación Sexual puede ser gestionada por la Pedagogía? Una revisión por los planes y programas del MINEDUC y breves consideraciones para educadores y educadoras del país
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 6 Núm. 6 (2020); 26-35 -
Los principios comunes entre la Ley de Instrucción Primaria Obligatoria en Chile y la Masonería
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 7 Núm. 7 (2021): Conmemoración Académica de la promulgación de la Ley de Instrucción Primaria Obligatoria de 1920; 58-66 -
La intervención del liderazgo femenino para promover el liderazgo distribuido en escuelas públicas
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 5 Núm. 5 (2019); 7-20 -
Herramientas para el análisis del Clima Organizacional, una mirada desde variables dinámicas que presentan las organizaciones
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 5 Núm. 5 (2019); 21-32 -
Liderazgo Patas Hacia Arriba: El Factor Trascendental para la Efectividad
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 6 Núm. 6 (2020); 16-25 -
La Burocracia y la Gestión Pública del Siglo XXI
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 6 Núm. 6 (2020); 8-15