Universidad de Valparaíso: Recent submissions
Now showing items 61-80 of 4294
-
Modelo de Aseguramiento de la calidad y Perfil de Rector Universitario: Análisis de Criterios de Calidad
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 6 Núm. 6 (2020); 54-61 -
Los desafíos de la Academia en el siglo XXI: entre los imperativos de Calidad Técnica y la temporalidad del Sentido
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 8 Núm. 8 (2022); 64-78 -
Evaluación de la calidad en el sistema educativo chileno nudos críticos que emanan del aseguramiento de la calidad en el sistema educativo actual
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 8 Núm. 8 (2022); 8-36 -
La ley de instrucción primaria obligatoria (1920) y el valor de la educación pública
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 7 Núm. 7 (2021): Conmemoración Académica de la promulgación de la Ley de Instrucción Primaria Obligatoria de 1920; 32-45 -
Análisis crítico de la incorporación de la mujer a la educación a partir de la ley primaria obligatoria, en el marco de su centenario
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 7 Núm. 7 (2021): Conmemoración Académica de la promulgación de la Ley de Instrucción Primaria Obligatoria de 1920; 27-31 -
Mujeres ciudadanas y profesionales en el siglo XX
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 7 Núm. 7 (2021): Conmemoración Académica de la promulgación de la Ley de Instrucción Primaria Obligatoria de 1920; 9-26 -
La Irrupción de la Redes Sociales y la Tecnología en la Educación del siglo XXI
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 8 Núm. 8 (2022); 37-63 -
Mejoramiento y liderazgo en la escuela. Once miradas. José Weinstein y Gonzalo Muñoz. (Editores)
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 8 Núm. 8 (2022); 79-87 -
La voz de libres pensadores, en la promulgación de la Ley de Instrucción Primaria Obligatoria en Chile
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 7 Núm. 7 (2021): Conmemoración Académica de la promulgación de la Ley de Instrucción Primaria Obligatoria de 1920; 46-57 -
EXERCISING MY BRAIN DURING THE CONFINEMENT: ANALYSIS OF A PROJECT IN EARLY CHILDHOOD EDUCATION ADAPTED TO WORKING REMOTELY
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 9 Núm. 1 (2023); 15-27 -
VIVIR CON PILATES: MATRICES ARGUMENTATIVAS DE UNA PROPUESTA DE EJERCICIOS PARA LA SALUD.
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 9 Núm. 1 (2023); 41-52 -
EL CUENTO INFANTIL COMO HERRAMIENTA PARA INTRODUCIR LOS CONJUNTOS BORROSOS EN LAS PRIMERAS EDADES
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 9 Núm. 1 (2023); 53-68 -
RETHINKING EARLY CHILDHOOD EDUCATION AND SOCIETY FROM CARE
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 9 Núm. 1 (2023); 1-14 -
CITIZEN TRAINING THROUGH EDUCATION.: ANALYSIS OF THE CITIZEN TRAINING PLAN (LAW 20.911)
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 9 Núm. 1 (2023); 28-40 -
DIDACTIC EXPERIENCE: ART, EDUCATION AND FEMINISM
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 9 Núm. 1 (2023); 69-78 -
First record of Psilocybe cubensis from a natural habitat in Chile
. Boletín Micológico; Vol. 38 No. 2 (2023) -
Sporothrix brasiliensis in Chile.
. Boletín Micológico; Vol. 38 No. 2 (2023) -
Lista prioritaria de patógenos fúngicos de la Organización Mundial de la Salud para guiar la investigación, desarrollo y acciones de salud pública.
. Boletín Micológico; Vol. 38 No. 1 (2023) -
Dermatite em chicote por fungo no Maranhão, Brasil
. Boletín Micológico; Vol. 38 No. 1 (2023) -
Asociaciones espaciales y temporales de aves acuáticas durante los ciclos de mareas diurnos, en la laguna costera Barra de Navidad, del Pacífico central mexicano : Spatio-temporal associations of waterbird species during diurnal tidal cycles in the Barra de Navidad coastal lagoon of the central Mexican Pacific
. Revista de Biología Marina y Oceanografía; Vol. 57 Núm. 2 (2022); 89-101