Show simple item record

Editorial

dc.creatorREINED, Consejo Editorial
dc.date2018-12-31
dc.identifierhttps://revistas.ubiobio.cl/index.php/REINED/article/view/3617
dc.descriptionde conocimiento para su mantención, profundización y recreación, lo que permite crear einnovar. Estos beneficios son fundamentales para la formación pedagógica, especialmenteen el contexto chileno, que ha debido reformular sus paradigmas de formación inicial parahacer frente a los cambios propugnados por los actuales tiempos.es-ES
dc.descriptionde conocimiento para su mantención, profundización y recreación, lo que permite crear einnovar. Estos beneficios son fundamentales para la formación pedagógica, especialmenteen el contexto chileno, que ha debido reformular sus paradigmas de formación inicial parahacer frente a los cambios propugnados por los actuales tiempos.en-US
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Educación y Humanidades, Universidad del Bío-Bíoes-ES
dc.relationhttps://revistas.ubiobio.cl/index.php/REINED/article/view/3617/3535
dc.sourceRevista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 1 Núm. 2 (2018): Revista Reflexión e Investigación Educativa; 9-10es-ES
dc.source2452-4638
dc.subjectEditoriales-ES
dc.subjectEditorialen-US
dc.titleEditoriales-ES
dc.titleEditorialen-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record