Editorial
Editorial
dc.creator | REINED, Consejo Editorial | |
dc.date | 2018-12-31 | |
dc.identifier | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/REINED/article/view/3617 | |
dc.description | de conocimiento para su mantención, profundización y recreación, lo que permite crear einnovar. Estos beneficios son fundamentales para la formación pedagógica, especialmenteen el contexto chileno, que ha debido reformular sus paradigmas de formación inicial parahacer frente a los cambios propugnados por los actuales tiempos. | es-ES |
dc.description | de conocimiento para su mantención, profundización y recreación, lo que permite crear einnovar. Estos beneficios son fundamentales para la formación pedagógica, especialmenteen el contexto chileno, que ha debido reformular sus paradigmas de formación inicial parahacer frente a los cambios propugnados por los actuales tiempos. | en-US |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Educación y Humanidades, Universidad del Bío-Bío | es-ES |
dc.relation | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/REINED/article/view/3617/3535 | |
dc.source | Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 1 Núm. 2 (2018): Revista Reflexión e Investigación Educativa; 9-10 | es-ES |
dc.source | 2452-4638 | |
dc.subject | Editorial | es-ES |
dc.subject | Editorial | en-US |
dc.title | Editorial | es-ES |
dc.title | Editorial | en-US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |