Browsing Universidad del Desarrollo by Title
Now showing items 483-502 of 785
-
"On the spirit of rights": Dan Edelstein
Derecho Público Iberoamericano; No. 22 (2023); 185-192. -
On the unconstitutionality of the figure of mandatory "mediation" contained in Article 43 of Law No. 19,966
Derecho Público Iberoamericano; No 1 (2012); 273-281. -
“One of the most important roles of a designer is to be an interpreter of divergent problems”: Interview with Mariana Amatullo
Base Diseño e Innovación; Vol. 4 No. 3 (2018): Design in Ibero-America; 192-199. -
One or two Chambers: Does the Senate really serve?
Derecho Público Iberoamericano; No 18 (2021); 35-80. -
Open innovation: experience in Aguas Andinas
Base Diseño e Innovación; Vol. 4 No. 3 (2018): Design in Ibero-America; 166-173. -
Organismos autónomos constitucionales: Conceptos, fundamentos y diseño regulatorio en el ordenamiento jurídico chileno
Derecho Público Iberoamericano; No. 22 (2023); 13-41. -
Origin and evolution of the theory of legal business simulation in spanish law
Derecho Público Iberoamericano; No 17 (2020); 217-250. -
Origins and development of the laesio enormis and the fair price doctrine
Derecho Público Iberoamericano; No 17 (2020); 251-293. -
Orlando Gatica Studio
Base Diseño e Innovación; Vol. 1 No. Cero (2014): Innovation; 194-199. -
Pancreatic cancer: A look at its mortality rate during the period 2019-2022 in Chile.
Revista Confluencia; Vol. 7 (2024). -
Pandemia y confinamiento: repercusiones en el bienestar psicológico y emocional de jóvenes y niños
Revista Confluencia; Vol. 4 Núm. 2 (2021); 146-147. -
Participatory innovation in the Federal District: By Laboratorio para la Ciudad de México
Base Diseño e Innovación; Vol. 4 No. 3 (2018): Design in Ibero-America; 36-47. -
Patologías crónicas, depresión y adherencia a tratamientos y controles de salud
Revista Confluencia; Vol. 2 Núm. 1 (2020); 114-117. -
Paulo Freire’s critical pedagogy contributions to emancipatory design: From cultural invasion towards cultural synthesis
Base Diseño e Innovación; Vol. 8 No. 9 (2023): A New Green Bauhaus from the Global South; 11-22. -
People and populism
Derecho Público Iberoamericano; No 9 (2016); 99-120. -
Percepciones de profesores de un establecimiento escolar de la Comuna de la Granja sobre educación sexual en el primer ciclo básico: un estudio cualitativo.
Revista Confluencia; Vol. 5 Núm. 2 (2022); 19-23. -
Percepción de la violencia infantil ejercida por padres y cuidadores desde la perspectiva de profesionales de la salud
Revista Confluencia; Vol. 3 Núm. 2 (2020): Revista Confluencia; 125-130. -
Percepción de los apoderados sobre la salud visual de niños del jardín infantil institucional de Gendarmería de Chile
Revista Confluencia; Vol. 3 Núm. 2 (2020): Revista Confluencia; 42-46. -
Percepción de los estudiantes de Medicina de la Facultad Clínica Alemana (CAS) - Universidad del Desarrollo (UDD) acerca de sus prácticas y tutores clínicos
Revista Confluencia; Vol. 4 Núm. 1 (2021); 13-19. -
Percepción de los pacientes sobre su calidad de vida en salud, tras sufrir un infarto agudo al miocardio en el Hospital Padre Hurtado u Hospital Sótero del Río, en el 2021.
Revista Confluencia; Vol. 5 Núm. 2 (2022); 14-18.