Saberes Educativos: Recent submissions
Now showing items 121-140 of 222
-
¿Formando ciudadanos/as o desempoderando a los/as estudiantes? La asignatura de Historia y el cambio curricular
Revista Saberes Educativos; Núm. 4 (2020): Enero-junio 2020; 37-40. -
La relación estudiante-docente en tiempos de cuarentena: desafíos y oportunidades del aprendizaje en entornos virtuales
Revista Saberes Educativos; Núm. 5 (2020): Julio-diciembre 2020; 70-99. -
Definiciones y creencias educativas que configuran el rol docente en la educación no formal
Revista Saberes Educativos; Núm. 3 (2019): Julio-diciembre 2019; 96-122. -
Pensar geográficamente: una aproximación a la enseñanza de la geografía desde el currículum al aula
Revista Saberes Educativos; Núm. 1 (2018): Julio-diciembre 2018; pp. 83-101. -
El tercer maestro: el espacio natural como catalizador para una educación ambiental efectiva
Revista Saberes Educativos; Núm. 4 (2020): Enero-junio 2020; 48-62. -
Discursos en tensión en el programa de reinserción escolar en chile
Revista Saberes Educativos; Núm. 2 (2019): Enero-junio 2019; 120-143. -
La transición hacia una nueva educación
Revista Saberes Educativos; Núm. 3 (2019): Julio-diciembre 2019; 182-184. -
Claves para la tutoría virtual
Revista Saberes Educativos; Núm. 5 (2020): Julio-diciembre 2020; 37-45. -
Teorías subjetivas de profesores de un colegio particular subvencionado acerca de la Ley de Inclusión
Revista Saberes Educativos; Núm. 4 (2020): Enero-junio 2020; 77-107. -
Adultcentrism and gender as negators of children´s culture
Revista Saberes Educativos; Núm. 1 (2018): Julio-diciembre 2018; pp. 47-67. -
Modelos de provisión y formación dual. Una tarea pendiente para el caso de la enseñanza media técnico profesional en Chile
Revista Saberes Educativos; Núm. 5 (2020): Julio-diciembre 2020; 149-167. -
Educación de personas jóvenes y adultas: hacia una mayor justicia educativa
Revista Saberes Educativos; Núm. 3 (2019): Julio-diciembre 2019; 03-24. -
Andrea Carrasco y José Miguel Olave, Editores. Experiencias de formación continua docente. Caminos para el reconocimiento profesional (Experiences of Teacher Training. Pathways for Professional Recognition). Santiago: Editorial Universitaria, 2016
Revista Saberes Educativos; Núm. 1 (2018): Julio-diciembre 2018; pp. 117-120. -
Editorial
Revista Saberes Educativos; Núm. 3 (2019): Julio-diciembre 2019; 01-02. -
Experiencias docentes en contexto de ruralidad y crisis sanitaria en Honduras
Revista Saberes Educativos; Núm. 7 (2021): Julio-diciembre (2021); 26-42. -
La educación chilena en tiempos de emergencia: educar y aprender durante la pandemia por COVID-19
Revista Saberes Educativos; Núm. 7 (2021): Julio-diciembre (2021); 01-25. -
Una respuesta a la pandemia: la innovación educativa en las escuelas chilenas
Revista Saberes Educativos; Núm. 7 (2021): Julio-diciembre (2021); 60-72. -
Práctica profesional en contexto de pandemia: algunas reflexiones sobre el sistema educativo chileno
Revista Saberes Educativos; Núm. 7 (2021): Julio-diciembre (2021); 43-59.