Show simple item record

Hacia modelos complejos de evaluación de calidad de posgardos

dc.contributoren-US
dc.contributores-ES
dc.creatorMatus, Teresa
dc.creatorMascareño, Aldo
dc.creatorKaulino, Adriana
dc.date2006-05-07
dc.date.accessioned2019-11-26T12:46:07Z
dc.date.available2019-11-26T12:46:07Z
dc.identifierhttps://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/283
dc.identifier10.31619/caledu.n24.283
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/121268
dc.descriptionInvestigating the quality of graduate degrees in Social Sciences in Chile is crucial if we consider, among other evidences, the limited number of PhD programs offered. This is a key matter in relation to the three major challenges faced by the country in order to improve development, that is: respond to social inequality, promote educational coverage and quality, and increase investment in the production of knowledge, because this raises an enormous question: How can all this be done with the existing scarcity of human resources and high level programs in Social Sciences?en-US
dc.descriptionIndagar en la calidad de los posgrados en Ciencias Sociales en Chile se vuelve crucial, si consideramos, entre otras evidencias, que en el área existe un escaso número de programas doctorales. Lo anterior es clave, porque frente a los tres grandes desafíos del país para incrementar su desarrollo –dar respuesta a la desigualdad social, aumentar la cobertura y calidad educacional y efectuar una mayor inversión en la producción de conocimientos– se abre una enorme interrogante: ¿cómo hacerlo con la escasez de recursos humanos y de programas de alto nivel en Ciencias Sociales?es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherConsejo Nacional de Educaciónes-ES
dc.relationhttps://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/283/287
dc.rightsCopyright (c) 2018 Calidad en la Educaciónes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceCalidad en la Educación; Nº 24 (2006): Revista Calidad en la Educación: La gestión de las instituciones de educación superior; 375-395en-US
dc.sourceCalidad en la Educación; Nº 24 (2006): Revista Calidad en la Educación: La gestión de las instituciones de educación superior; 375-395es-AR
dc.sourceCalidad en la Educación; Nº 24 (2006): Revista Calidad en la Educación: La gestión de las instituciones de educación superior; 375-395es-ES
dc.source0718-4565
dc.source0717-4004
dc.subjecten-US
dc.subjectgraduate; Social Sciences; quality evaluation; de-differentiationen-US
dc.subjectes-ES
dc.subjectposgrado; Ciencias Sociales; evaluación de calidad; des-diferenciaciónes-ES
dc.titleToward complex quality evaluation models of graduate degreesen-US
dc.titleHacia modelos complejos de evaluación de calidad de posgardoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record