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Posgrados universitarios: ¿actividad académica o servicio al cliente? el caso de la Universidad de Buenos Aires.

dc.contributoren-US
dc.contributores-ES
dc.creatorMollis, Marcela
dc.creatorJaim Etcheverry, Guillermo
dc.date2003-05-29
dc.date.accessioned2019-11-26T12:46:15Z
dc.date.available2019-11-26T12:46:15Z
dc.identifierhttps://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/400
dc.identifier10.31619/caledu.n18.400
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/121277
dc.descriptionThe paper provides quantitative data on graduate degrees offered by the Universidad de Buenos Aires, in the context of the national and regional supply of graduate courses.It analyzes the different institutional sectors –specialization, master’s degrees and doctorates– from the point of view of academic performance and the fulfillment of their specific mission.Lastly, it reflects on urgent matters that are still outstanding in order to promote graduate degrees at a level of excellence which will answer to the needs of civil society, to cultural training in science and technology in the context of economic globalization and regionalization.en-US
dc.descriptionEl artículo entrega información cuantitativa sobre los posgrados de la Universidad de Buenos Aires, en el marco de la oferta de posgrados a nivel nacional y regional.Analiza los diferentes sectores institucionales –especialización, maestría y doctorado– desde la perspectiva del desempeño académico y el cumplimiento de su misión específica.Por último, plantea una reflexión sobre las urgencias pendientes para promover posgrados de excelencia que respondan a las necesidades cívicas, a la formación cultural, científica y tecnológica, en el contexto de la regionalización y mundialización económica.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherConsejo Nacional de Educaciónes-ES
dc.relationhttps://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/400/400
dc.rightsCopyright (c) 2018 Calidad en la Educaciónes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceCalidad en la Educación; Nº 18 (2003): Revista Calidad en la Educación: Estudios de Postgrado. Perspectivas y desafíos; 261-276en-US
dc.sourceCalidad en la Educación; Nº 18 (2003): Revista Calidad en la Educación: Estudios de Postgrado. Perspectivas y desafíos; 261-276es-AR
dc.sourceCalidad en la Educación; Nº 18 (2003): Revista Calidad en la Educación: Estudios de Postgrado. Perspectivas y desafíos; 261-276es-ES
dc.source0718-4565
dc.source0717-4004
dc.subjecten-US
dc.subjecten-US
dc.subjectes-ES
dc.subjectes-ES
dc.titlePosgrados universitarios: ¿actividad académica o servicio al cliente? el caso de la Universidad de Buenos Aires.en-US
dc.titlePosgrados universitarios: ¿actividad académica o servicio al cliente? el caso de la Universidad de Buenos Aires.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


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