Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva CELEI: Recent submissions
Now showing items 61-80 of 131
-
Educação no/do campo: caminhos para uma formação humana e uma visibilidade social
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 3 Núm. 2 (2019): Indisciplinando el campo teórico-metodológico de la Educación Inclusiva; 200-216. -
'La ola erre': discursos y categorías que (con)forman la escuela secundaria
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 3 Núm. 2 (2019): Indisciplinando el campo teórico-metodológico de la Educación Inclusiva; 77-94. -
Perspectivas acerca de la Metodología Atemporalia: estudio de caso en una escuela para niños dentro del espectro autista
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 3 Núm. 2 (2019): Indisciplinando el campo teórico-metodológico de la Educación Inclusiva; 57-75. -
Dimensiones comunicativas, tecnológicas y existenciales en el proyecto educativo “Escuela Para Todos” de Centroamérica
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 3 Núm. 2 (2019): Indisciplinando el campo teórico-metodológico de la Educación Inclusiva; 96-115. -
Educação inclusiva: respeito às diferenças e exercício da cidadania em Instituição de Educação Terciária
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 3 Núm. 2 (2019): Indisciplinando el campo teórico-metodológico de la Educación Inclusiva; 187-1987. -
La diferencia convertida en discapacidad en los discursos jurídicos y pedagógicos brasileños: un análisis de las leyes de educación especial
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 3 Núm. 2 (2019): Indisciplinando el campo teórico-metodológico de la Educación Inclusiva; 135-151. -
Entrevista con Dr. Roberto Follari sobre Pensamiento Crítico y Epistemología Latinoamericana
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 2 Núm. 2 (2018): Polyphōnia. Journal of Inclusive Education; 231-238. -
Importancia de la formación inicial docente como facilitador de prácticas inclusivas en Educación
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 2 Núm. 2 (2018): Polyphōnia. Journal of Inclusive Education; 141-174. -
Violencia contra las mujeres: un problema cultural en Brasil
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 2 Núm. 2 (2018): Polyphōnia. Journal of Inclusive Education; 175-198. -
Reseña. El feminismo es para todo el mundo
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 2 Núm. 2 (2018): Polyphōnia. Journal of Inclusive Education; 222-229. -
Diálogos sobre el cuerpo desde la sonoridad y el designo
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 2 Núm. 2 (2018): Polyphōnia. Journal of Inclusive Education; 199-219. -
Prácticas letradas, identidad y resistencia en Facebook: un estudio de caso de un estudiante indígena colombiano
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 3 Núm. 1 (2019): Monográfico “Perspectivas de la literacidad crítica en el contexto de la Educación Inclusiva”; 47-65. -
Libro de texto, práctica educativa y competencia comunicativa
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 3 Núm. 1 (2019): Monográfico “Perspectivas de la literacidad crítica en el contexto de la Educación Inclusiva”; 26-45. -
Entrevista con Dra. Genoveva Ponce Naranjo sobre Fomento de la Lectura y la Literatura en Latinoamérica
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 3 Núm. 1 (2019): Monográfico “Perspectivas de la literacidad crítica en el contexto de la Educación Inclusiva”; 143-153. -
La educación inclusiva y sus nexos con la perspectiva de género en la cultura popular contemporánea
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 3 Núm. 1 (2019): Monográfico “Perspectivas de la literacidad crítica en el contexto de la Educación Inclusiva”; 120-132. -
Hacia una escuela inclusiva: perspectiva de género y literatura
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 3 Núm. 1 (2019): Monográfico “Perspectivas de la literacidad crítica en el contexto de la Educación Inclusiva”; 66-76. -
Políticas culturales y construcción de la ciudadanía lectora: ámbitos críticos para una justicia social
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 3 Núm. 1 (2019): Monográfico “Perspectivas de la literacidad crítica en el contexto de la Educación Inclusiva”; 78-103. -
Las prácticas de literacidad familiar en hogares de escolares que reciben atención ambulatoria
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 3 Núm. 1 (2019): Monográfico “Perspectivas de la literacidad crítica en el contexto de la Educación Inclusiva”; 105-118. -
Reseña. Pasado y presente de los verbos leer y escribir
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 3 Núm. 1 (2019): Monográfico “Perspectivas de la literacidad crítica en el contexto de la Educación Inclusiva”; 135-141. -
Lecturas en crisis
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 3 Núm. 1 (2019): Monográfico “Perspectivas de la literacidad crítica en el contexto de la Educación Inclusiva”; 16-24.