Show simple item record

Evaluación Docente de los profesores de Religión Católica en Chile

dc.creatorSoto Bustos, Rolando
dc.date2018-10-31
dc.identifierhttps://revistas.uft.cl/index.php/rer/article/view/27
dc.identifier10.38123/rer.v1i1.27
dc.descriptionThe following article shows the results of a study of the assessment of Catholic religion teachers in Chile. The data provided by the Ministry of Education, MINEDUC, was organized and systematized in order to observe the range of cohorts that have been assessed nationwide in different regions and, especially, in Santiago’s Archbishopric. The results were critically analyzed from a pedagogical perspective, which allows teachers to find hints that aim at improving defective aspects. On the other hand, it can be seen that there are some results that involve the universities and agents related to Religion teachers.en-US
dc.descriptionEl siguiente artículo presenta los resultados de un estudio sobre la evaluación docente de profesores de Religión Católica en Chile. Los datos proporcionados por el Ministerio de Educación (MINEDUC) son organizados y sistematizados permitiendo observar las distintas cohortes que se han evaluado a nivel país, por región y especialmente en el Arzobispado de Santiago. Los resultados son analizados críticamente desde una perspectiva pedagógica que permita a los profesores encontrar pistas que apunten a mejorar los aspectos deficitarios. Por otro lado, se desprenden algunas consecuencias que involucran a las universidades y agentes que acompañan a los profesores de Religión.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Escuela de la Fees-ES
dc.relationhttps://revistas.uft.cl/index.php/rer/article/view/27/47
dc.relationhttps://revistas.uft.cl/index.php/rer/article/view/27/70
dc.rightsDerechos de autor 2018 Rolando Soto Bustoses-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceRevista de Educación Religiosa; Vol. 1 No. 1 (2018); 67-105en-US
dc.sourceRevista de Educación Religiosa; Vol. 1 Núm. 1 (2018); 67-105es-ES
dc.source2452-5936
dc.source10.38123/rer.v1i1
dc.subjectevaluación docentees-ES
dc.subjectprofesor de religión católicaes-ES
dc.subjectmejoramiento pedagógicoes-ES
dc.subjectreligiónes-ES
dc.subjectformación iniciales-ES
dc.subjectteacjer assessmenten-US
dc.subjectcatholic religion teacheren-US
dc.subjectpedagogical improvementen-US
dc.subjectreligionen-US
dc.subjectteacher educationen-US
dc.titleTeacher assessment of the Catholic Religion teachers in Chileen-US
dc.titleEvaluación Docente de los profesores de Religión Católica en Chilees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer-reviewed articlesen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record