Revista Ethika+: Recent submissions
Now showing items 101-120 of 187
-
El decir veraz en la performatividad queer
Revista Ethika+; Núm. 2 (2020): Homo Dissultans; 307-324. -
Consideraciones éticas para una irrupción de las neurotecnologías en la esfera pública
Revista Ethika+; Núm. 2 (2020): Homo Dissultans; 81-100. -
Parrhesía y necropolítica
Revista Ethika+; Núm. 2 (2020): Homo Dissultans; 119-135. -
Caracterización diferencial de la investigación social
Revista Ethika+; Núm. 1 (2020): Ética de la investigación en educación; 30-45. -
Ethika+
Revista Ethika+; Núm. 1 (2020): Ética de la investigación en educación; 7-10. -
Contexto histórico del origen de la Ética de la investigación científica y su fundamentación filosófica
Revista Ethika+; Núm. 1 (2020): Ética de la investigación en educación; 11-29. -
La dimensión ética de la Investigación educativa
Revista Ethika+; Núm. 1 (2020): Ética de la investigación en educación; 46-69. -
El acompañamiento pedagógico en centros educativos de difícil desempeño: un derecho de los docentes nóveles.
Revista Ethika+; Núm. 3 (2021): Ética y Educación; 147-165. -
Filosofía para Niños: una investigación educativa con relación a la identidad cultural
Revista Ethika+; Núm. 3 (2021): Ética y Educación; 213-232. -
Integrar la incertidumbre
Revista Ethika+; Núm. 2 (2020): Homo Dissultans; 167-186. -
Maurizio Lazzarato, pensador intempestivo
Revista Ethika+; Núm. 3 (2021): Ética y Educación; 263-268. -
Practical Reason and Tragic Wisdom : Reflections on the Philosophical Foundations of an Ethical Pedagogy Based on Deliberation
Revista Ethika+; Núm. 3 (2021): Ética y Educación; 167-180. -
Self-knowledge through one's own intention in Hegel: Recognition of its social context of action in the Phenomenology of Spirit
Revista Ethika+; Núm. 3 (2021): Ética y Educación; 67-85. -
Reading comprehension as a contribution to bioethical autonomy
Revista Ethika+; Núm. 3 (2021): Ética y Educación; 183-198. -
Philosophy for Children: an educational research in relation to cultural identity
Revista Ethika+; Núm. 3 (2021): Ética y Educación; 213-232. -
¿Publish or Research? : The Recovery of the Theoretical Attitude for Research
Revista Ethika+; Núm. 3 (2021): Ética y Educación; 129-145. -
Implicancias morales de un sesgo taxonómico en el estudio de especies no humanas
Revista Ethika+; Núm. 3 (2021): Ética y Educación; 43-64. -
Ethics and schooling: between mediality and the conformation of a collective subject
Revista Ethika+; Núm. 3 (2021): Ética y Educación; 199-211. -
"Philosophy of Immunology" by Thomas Pradeu
Revista Ethika+; Núm. 3 (2021): Ética y Educación; 337-339.