Browsing Revista Chilena de Educación Científica by Title
Now showing items 103-115 of 115
-
Talleres de exploración científica con enfoque socioeducativo e interdisciplinar con NNA del servicio mejor niñez
Chilean Journal of Scientific Education; Vol. 25 No. 2 (2024): "I Congreso de Estudiantes de Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales"; 66-69. -
TEACHERS' PROFESSIONAL KNOWLEDGE IN THE TEACHING OF SCIENCE OF NOVICE TEACHERS, CONSIDERATIONS OF THEIR WORK IN SECONDARY EDUCATION
Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 16 Núm. 2 (2017); 5-13. -
THE ROLE OF TECHNOLOGY IN MATH AND SCIENCE TEACHER TRAINING, A RENEWED PROBLEM
Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 22 Núm. 2 (2021); 24-42. -
TITULACIONES ÁCIDO-BASE: POTENCIOMETRICAS A MICROESCALA TOTAL CON MICROSENSORES DE pH Y DE REFERENCIA DE BAJO COSTO
Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 2 Núm. 1 (2003); 16-19. -
Tocando la naturaleza: técnicas de conservación como método innovador en la enseñanza de ciencias naturales
Chilean Journal of Scientific Education; Vol. 25 No. 2 (2024): "I Congreso de Estudiantes de Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales"; 70-74. -
Trabajo con las ideas previas del estudiantado en el área de Electromagnetismo. Una revisión bibliográfica
Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 25 Núm. 1 (2024): VIII Encuentro Nacional de Didáctica de la Física; 26-28. -
Transición Progresiva en Laboratorios de Física: Impacto en el Aprendizaje, Motivación e Interacción del Estudiantado
Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 25 Núm. 1 (2024): VIII Encuentro Nacional de Didáctica de la Física; 45-48. -
UNA PROPUESTA DIDÁCTICA PARA EL APRENDIZAJE DE LA INTERACCIÓN GRAVITATORIA
Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 5 Núm. 1 (2006); 3-10. -
Uso de estrategias de enseñanza interdisciplinarias: percepciones del estudiantado sobre su aprendizaje a partir de la implementación de un proyecto ABP sobre contaminación acústica
Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 25 Núm. 1 (2024): VIII Encuentro Nacional de Didáctica de la Física; 33-36. -
VENTAJA COMPARATIVA DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN EL LABORATORIO DE CIENCIAS VERSUS EL METODO TRADICIONAL: DETERMINACION DE LA ACELERACION DE GRAVEDAD 3.
Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 1 Núm. 1 (2002); 23-27. -
VIRTUAL TEACHING-LEARNING PROCESS IN PHYSICS, PERCEPTION OF HIGHER EDUCATION TEACHERS AND STUDENTS IN THE CONTEXT OF CONFINEMENT BECAUSE OF COVID-19 IN CHILE
Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 23 Núm. 1 (2022): VII Encuentro Nacional de Didáctica de la Física; 21-37. -
VISION ABOUT NATURE OF SCIENCES ON HIGH SCHOOL CHILEAN STUDENTS
Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 23 Núm. 1 (2022): VII Encuentro Nacional de Didáctica de la Física; 1-20. -
WHO CAN DO MORE: A GAME OF ALETAORIETY BASED ON THE THEORY OF DIDACTIC SITUATIONS
Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 16 Núm. 2 (2017); 15-21.