Browsing Lenguas Modernas by Title
Now showing items 211-230 of 1251
-
Creencias y actitudes de los hablantes de español hacia la variedad chilena: estudio coordinado del PRECAVES XXI
Lenguas Modernas; Núm. 62 (2023): Segundo semestre; pp. 9-16. -
Cristos Clairis: El qawasqar. Lingüística fueguina. Teoría y descripción Estudios Filológicos, Anejo I2. Valdivia: Universidad Austral de Chile. 1985
Lenguas Modernas; Núm. 15 (1988); 173 - 194. -
Cristos Clairis: El qawasqar. Lingüística fueguina. Teoría y descripción Estudios Filológicos, Anejo I2. Valdivia: Universidad Austral de Chile. 1985
Lenguas Modernas; Núm. 15 (1988); 173 - 194. -
Criterios para la selección y graduación de ítemes fonológicos en la enseñanza de la pronunciación a alumnos de la carrera de pedagogía en inglés
Lenguas Modernas; Núm. 2 (1975); 39 - 42. -
Criterios para la selección y graduación de ítemes fonológicos en la enseñanza de la pronunciación a alumnos de la carrera de pedagogía en inglés
Lenguas Modernas; Núm. 2 (1975); 39 - 42. -
Croatian English as a foreign language teachers’ knowledge about dyslexia and teaching students with dyslexia: is their practice inclusive and dyslexia-friendly?
Lenguas Modernas; Núm. 59 (2022): Primer semestre; p. 31-49. -
Cultura popular y lenguas modernas
Lenguas Modernas; Núm. 7 (1980); 17 - 20. -
Cultura popular y lenguas modernas
Lenguas Modernas; Núm. 7 (1980); 17 - 20. -
Current developments in written discourse analysis
Lenguas Modernas; Núm. 17 (1990); 35 - 56. -
Current developments in written discourse analysis
Lenguas Modernas; Núm. 17 (1990); 35 - 56. -
Curso de perfeccionamiento para profesores de alemán
Lenguas Modernas; Núm. 4 (1977); 126. -
Curso de perfeccionamiento para profesores de alemán
Lenguas Modernas; Núm. 4 (1977); 126. -
Curso intensivo de especialización en enseñanza de inglés instrumental
Lenguas Modernas; Núm. 1 (1974); 89 - 92. -
Curso intensivo de especialización en enseñanza de inglés instrumental
Lenguas Modernas; Núm. 1 (1974); 89 - 92. -
D. Brazil, M. Coulthard M. Johns: Discourse intonation and language teaching Londres. Longman. 1980
Lenguas Modernas; Núm. 8 (1981); 101 - 107. -
D. Brazil, M. Coulthard M. Johns: Discourse intonation and language teaching Londres. Longman. 1980
Lenguas Modernas; Núm. 8 (1981); 101 - 107. -
Dara Tafazoli and Margarida Romero. Multiculturalism and Technology-Enhanced Language Learning. Hershey PA: IGI global, Information Science Reference, 2017, 339 pages ISBN: 978-15-2251-882-2
Lenguas Modernas; Núm. 58 (2021): Segundo semestre; pp. 247-251. -
Das kontrastive prinzip und der deutschunterricht in Lateinamerika
Lenguas Modernas; Núm. 2 (1975); 75 - 82. -
Das kontrastive prinzip und der deutschunterricht in Lateinamerika
Lenguas Modernas; Núm. 2 (1975); 75 - 82. -
David Gardner y Lindsay Miller. Establishing self-access. From theory to practice. Cambridge: Cambridge University Press. 1999
Lenguas Modernas; Núm. 26-27 (1999); 285 - 291.