Browsing Comunicación y Medios by Title
Now showing items 595-614 of 1376
-
Fundar la Asociación de Editores independientes de Chile: una estrategia de resistencia colectiva
Comunicación y Medios; No. 27 (2013): Industria del libro; Pág. 129 - 146. -
Gender confusion? The case of the reception of “Lord of the Rings” in girls and boys
Comunicación y Medios; No. 19 (2009): Enfoques y temáticas en la investigación sobre medios de comunicación; Pág. 73 - 84. -
Gender differences in practices and interactions in news commentaries in the online newspaper Emol.com
Comunicación y Medios; Vol. 28 Núm. 40 (2019): Revista Comunicación y Medios, Jul.-Dic.. Monográfico: Feminismos en la era del algoritmo; 140 - 154. -
Gender differences in practices and interactions in news commentaries in the online newspaper Emol.com
Comunicación y Medios; Vol. 28 No. 40 (2019): Revista Comunicación y Medios, Jul.-Dic.. Monográfico: Feminismos en la era del algoritmo; 140 - 154. -
Gender tensions and (trans)feminist challenges: Cultural policies and public management
Comunicación y Medios; Vol. 30 No. 44 (2021): Políticas Culturales en América Latina: disensos, tensiones actuales y desafíos; 70-81. -
Gender violence in Clarín and La Nación newspapers. Of hegemonic senses and political uses
Comunicación y Medios; No. 30 (2014): Violencia de Género y Comunicación; Pág. 157 - 175. -
Gestión de festivales de cine en Bogotá: Más allá de la formación de públicos
Comunicación y Medios; Vol. 29 Núm. 42 (2020): Comunicación y Medios. Julio-Diciembre. Monográfico "Festivales de cine en América Latina: Historias y nuevas perspectivas"; 108-119. -
Gestos nostálgicos en las series de televisión brasileñas: el caso de ¡Samantha!
Comunicación y Medios; Vol. 29 Núm. 41 (2020): Enero-Junio. Monográfico: "Ficción Televisiva Latinoamericana: dimensiones y retos en el siglo XXI"; 106-116. -
Gestos nostálgicos en las series de televisión brasileñas: el caso de ¡Samantha!
Comunicación y Medios; Vol. 29 No. 41 (2020): Enero-Junio. Monográfico: "Ficción Televisiva Latinoamericana: dimensiones y retos en el siglo XXI"; 106-116. -
Ghosts of modern mechanical
Comunicación y Medios; Núm. 26 (2012): Imagen, cultura y política; Pág. 37 - 50. -
Ghosts of modern mechanical
Comunicación y Medios; No. 26 (2012): Imagen, cultura y política; Pág. 37 - 50. -
Globalización, fragmentación, descentramiento y construcción de nuevas identidades
Comunicación y Medios; Núm. 13 (2002): Globalización: identidades emergentes; Pág. 13 - 29. -
Globalización, fragmentación, descentramiento y construcción de nuevas identidades
Comunicación y Medios; No. 13 (2002): Globalización: identidades emergentes; Pág. 13 - 29. -
Graffiti, espacio social y política
Comunicación y Medios; Núm. 13 (2002): Globalización: identidades emergentes; Pág. 101 - 110. -
Graffiti, espacio social y política
Comunicación y Medios; No. 13 (2002): Globalización: identidades emergentes; Pág. 101 - 110. -
Grupo Clarín. From Argentine Newspaper to Convergent Media Conglomerate.
Comunicación y Medios; Vol. 31 No. 45 (2022): Monográfico: Semiótica e identidades en un mundo polidialógico transterritorial; 146-147. -
Guerra, prensa y poder militar
Comunicación y Medios; Núm. 14 (2003): Periodismo y sociedad; Pág. 74 - 79. -
Guerra, prensa y poder militar
Comunicación y Medios; No. 14 (2003): Periodismo y sociedad; Pág. 74 - 79. -
Guillermo Cifuentes’ Video-Art: Language of Rootlessness
Comunicación y Medios; Núm. 22 (2010): Comunicación y edades de vida (I); Pág. 91 - 120. -
Guillermo Cifuentes’ Video-Art: Language of Rootlessness
Comunicación y Medios; No. 22 (2010): Comunicación y edades de vida (I); Pág. 91 - 120.