Browsing Universidad Academia de Humanismo Cristiano by Title
Now showing items 1038-1057 of 1364
-
Pedagogía social y pedagogía crítica: nexos y fundamentos básicos
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 1 (2002): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 49-61. -
Pedagogía, Saber Pedagógico y Prácticas Educativas: reflexiones sobre una experiencia
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 7 (2009): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 119-131. -
Pedagogías Ciudadanas: Mapas actuales de sus propios e híbridos aprendizajes de la com(per)plejidad. Una contribución al debate sobre liderazgo y educación
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 1 (2002): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 35-47. -
Pedro Moscoso Flores y Antonia Viu (editores), Lenguajes y Materialidades. Trayectorias cruzadas. Santiago de Chile, Ril Editores, 2020
Revista de la Academia; Núm. 31 (2021): Otoño; 155-157. -
Penetración neoliberal en Chile: posibilidades y restricciones para la participación ciudadana
Revista de Geografía Espacios; Vol 4 No 7 (2014); 71-81. -
Pensando la diversificación productiva como alternativa a las especializaciones mineras: el caso de Antofagasta, Chile
Revista de Geografía Espacios; Vol 7 No 14 (2017); 74-99. -
Pensar en grupo y la irreverencia del pensamiento (Reseña de Foladori A., H. & Ruiz N., P. (Eds.): Pensar en grupo. El trabajo de co-operar)
Castalia - Revista de Psicología de la Academia; Núm. 30 (2018): Educación: Reflexiones y Prácticas; 92-94. -
Pensar la escuela desde la accesibilidad universal y la complejidad. abolir las fronteras, los eufemismos y los estigmas
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 15 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 31-51. -
Percepciones sobre la calidad y la equidad en educación de los actores de la comunidad escolar: circunstancias y situaciones de vida de escuelas municipalizadas en tres regiones del país
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 13 (2013): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 105-120. -
Perfeccionamiento, identidad y cambio de prácticas pedagógicas
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 2 (2003): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 175-188. -
Performance Musical, Emoción e Interpretación: un estudio con IAPS
Revista Actos; Vol. 5 Núm. 10 (2023): Revista ACTOS; 114-126. -
Performance ritual y fijación de memorias y rasgos de identificación, en estudiantes de liceos públicos en Chile 1962-1996
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 25 (2021): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 124-145. -
Performative and critical genre of a capitalist structure: the work of Gabriela Rivera, Bestiario (2012-2018)
Revista Actos; Vol. 3 Núm. 5 (2021): Revista Actos; 30-41. -
Pero aún así: Fetichismo y renegación en la teoría de la ideología de Slavoj Žižek
Castalia - Revista de Psicología de la Academia; Núm. 35 (2020): Pandemia: lecturas psicológicas y sociopolíticas; 127-144. -
Persistence, vulnerabilities and inequalities in paradise, Galapagos
Revista de Geografía Espacios; Vol 10 No 20 (2020); 1-14. -
Perspectivas cambiantes sobre un África cambiante: el trabajo de la antropología
Antropologías del Sur; Vol. 4 Núm. 8 (2017): Dossier Afrodescendientes y Racismo; 237-274. -
Perspectivas comparadas en historia reciente del cono sur: informes sobre las violaciones de derechos humanos, sanción penal y cambios legislativos del siglo XXI
Tiempo Histórico; Núm. 6 (2013): Tiempo Histórico. -
PERSPECTIVAS DE DERECHOS HUMANOS EMERGENTES EN LOS DISCURSOS DE LA EDUCACIÓN PARA LA PRIMERA INFANCIA
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 19 (2018): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 90 - 117. -
Perspectivas filosóficas en torno a la constitución chilena de 1980: El dispositivo sacrificial
Revista de la Academia; Núm. 30 (2020): Primavera; 175-197. -
Perspectivas inherentes al desarrollo del lenguaje. Aportaciones desde la psicolingüística
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 13 (2013): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 65-83.