Browsing Universidad Academia de Humanismo Cristiano by Title
Now showing items 1131-1150 of 1364
-
“Qaralamaxat Qarma’ – Nuestros lugares”, toponimia y oralidad como medio de reivindicación territorial en el Chaco argentino
Revista de Geografía Espacios; Vol 8 No 15 (2018); 21-45. -
¿Qué es un compañero? Más allá de la amistad como paradigma político
Castalia - Revista de Psicología de la Academia; Núm. 32 (2019): Comunidad – lo común – lo comunitario: tensiones transdisciplinarias; 85-104. -
¿Qué es un Paciente? Los márgenes del sujeto en el modelo integral en APS.
Castalia - Revista de Psicología de la Academia; Núm. 26 (2016): Diálogos en torno a lo Clínico-Comunitario. -
¿Qué fue de los intelectuales?
Tiempo Histórico; Núm. 8 (2014): Tiempo Histórico. -
¿Qué tecnología para qué sociedad?
Revista de la Academia; Núm. 30 (2020): Primavera; 4-10. -
Quién es quién en el espacio público: Política e identidad en H. Arendt
Revista de la Academia; Núm. 20 (2015): Primavera; 103-120. -
Racionalidades presentes en las estrategias de Enseñanza de la Geografía. Una mirada desde la propuesta Habermasiana
Revista de Geografía Espacios; Vol 2 No 4 (2012); 113-128. -
Radrigán antes de Radrigán
Revista Actos; Vol. 5 Núm. 10 (2023): Revista ACTOS; 39-50. -
Raphael Hoetmer, Miguel Castro, Mar Daza, José De Echave C. y Clara Ruiz. (edit.), MINERÍA Y MOVIMIENTOS SOCIALES EN EL PERÚ.
Tiempo Histórico; Núm. 13 (2016): Tiempo Histórico. -
Re-pensar la economía moral de las víctimas. Entre la gestión gubernamental y la resistencia en la historia reciente chilena,1990-2020
Castalia - Revista de Psicología de la Academia; Núm. 34 (2020): Neoliberalismo, subjetivación, resistencias; 73-89. -
Reacomodamientos indígenas: Entre los comienzos de la colonización y la modernidad tardía.
Tiempo Histórico; Núm. 19 (2019): Tiempo Histórico. -
Reconstituyendo un Diálogo Político-Educativo con Paulo Freire
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 10 (2011): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 151-164. -
Recursos didácticos para enseñar en entornos virtuales durante la pandemia en la Universidad de Otavalo
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 26 (2021): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 113-131. -
Recursos gráficos para el estudio del color en la pintura rupestre del desierto de Atacama
Revista de la Academia; Núm. 36 (2023): Primavera; 37-51. -
Reflexiones acerca del paisaje y el problema del conocimiento
Revista de Geografía Espacios; Vol 1 No 2 (2011); 135-146. -
Reflexiones en torno a la noción de Familia e Infancia: Psicoanálisis, Gubernamentalidad y Servicio Nacional de Menores de Chile (SENAME)
Castalia - Revista de Psicología de la Academia; Núm. 31 (2018): Psicologías contemporáneas en el campo del Derecho; 62-77. -
Reflexiones para una educación emancipadora desde nuestro sur: el aporte del kimeltuwün
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 28 (2022): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 87-107. -
Reflexiones sobre la propuesta de enseñanza de idiomas originarios
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 7 (2009): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 73-83. -
Reflexiones y distinciones sobre una integración educativa coexistencial
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 6 (2008): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 125-143. -
Reflexión acerca del contexto de surgimiento de políticas turísticas ¿indigenistas? El proyecto Red Argentina de Turismo Rural Comunitario (RATuRC) del Ministerio de Turismo de la Nación (Argentina, 2008-2019)
Antropologías del Sur; Vol. 6 Núm. 12 (2019): Dossier Turismo y procesos locales en territorios indígenas y afrodescendientes; 197-223.