Browsing Universidad Academia de Humanismo Cristiano by Title
Now showing items 1213-1232 of 1364
-
Significación sobre derechos humanos de estudiantes al finalizar sus carreras universitarias: opinión sobre temas de actualidad
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 24 (2020): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 112-130. -
Significados de la transversalidad en el currículum: un estudio de caso
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 4 (2007): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGIA CRITICA; 121-142. -
Significados de las prácticas sexuales entre aymara chilenos. Aportes para reflexionar sobre los cuidados transculturales
Antropologías del Sur; Vol. 8 Núm. 15 (2021); 23-32. -
Simón Castillo Fernández, El rio Mapocho y sus riberas. Espacio público e intervención urbana en Santiago de Chile (1885-1918). Santiago, Ediciones Universidad Alberto Hurtado, 2014, 469 páginas.
Tiempo Histórico; Núm. 7 (2013): Tiempo Histórico. -
Sisal, caso paradigmático de estudio: Prácticas de vida y “basura”
Antropologías del Sur; Vol. 3 Núm. 5 (2016): Dossier Pesca Artesanal; 157-171. -
Sistema de Educación Superior Universitario en el Marco de la Integración/Inclusión de Personas con Discapacidad
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 15 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 83-94. -
Sistemas de género y la división social del trabajo en la comunidad Aymara translocalizada del norte chileno
Antropologías del Sur; Vol. 10 Núm. 19 (2023); 1 - 27. -
Situação Didática. Situação Didática: “Mapa dos três lugares”
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 12 (2012): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 101-112. -
Slavoj Žižek. La nueva lucha de clases. Los refugiados y el terror. Barcelona, Editorial Anagrama, 2016, 137 pág. Traducción de Damià Alou.
Antropologías del Sur; Vol. 3 Núm. 6 (2016): Dossier Antropología Jurídica; 183-186. -
Sobre el 11 de septiembre de 1973. Debates públicos, categorías, actores y memoria. A propósito de los usos políticos de la historia reciente de Chile
Tiempo Histórico; Núm. 6 (2013): Tiempo Histórico. -
Sobre la dimensión política del resentimiento
Castalia - Revista de Psicología de la Academia; Núm. 34 (2020): Neoliberalismo, subjetivación, resistencias; 5-23. -
SOBRE LA ENSEÑANZA. Sobre la enseñanza de la historia del presente que refiere a las violaciones de los Derechos Humanos: argumentaciones de distintos actores que aportan a la reflexión
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 8 (2010): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 33-52. -
Socio-territorial modernizations in the O'Higgins Region: Productive transitions in rural areas
Revista de Geografía Espacios; Vol 12 No 22 (2021): Capitalismo agrario: Género, etnia y nacionalidad en el trabajo temporal; 48-72. -
¿“Sólo un lugar de paso”? Evidencias de integración territorial de la población migrante haitiana en un distrito rural de la región de Valparaíso entre 2017 y 2021.
Revista de Geografía Espacios; Vol 13 No 23 (2022): Dossier Migración y Espacio. Vida cotidiana, prácticas sociespaciales y habitar migrante.; 80-112. -
Spatialization, displacement, integration of syrian refugees in the brazilian reality
Revista de Geografía Espacios; Vol 11 No 21 (2021): Número 21; 1-17. -
Star Wars as a fetish commodity: a look from the culture industry
Revista Actos; Vol. 2 Núm. 3 (2020): Revista Actos; 92-102. -
Student Movement, Peronism and Armed Activism: the Case of “Frente de Agrupaciones Eva Perón” in La Plata University
Tiempo Histórico; Núm. 25 (2022): Tiempo Histórico; 57-85. -
Subjetividad y política
Castalia - Revista de Psicología de la Academia; Núm. 33 (2019): Subjetividad y Política; 2-3. -
Subordinación local al manejo territorial globalizado de la ribera del lago de Chapala
Antropologías del Sur; Vol. 4 Núm. 7 (2017): Dossier Antropología Rural; 97-115. -
Sufrimiento psíquico en la clínica. Una lectura desde Freud, Lacan, Auge y Le Breton
Castalia - Revista de Psicología de la Academia; Núm. 27 (2016): Infancias y subjetividades; 59-78.