Browsing Universidad Academia de Humanismo Cristiano by Title
Now showing items 207-226 of 1364
-
¿Cómo abordar para incluir a estudiantes con necesidades educativas especiales?
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 13 (2013): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 51-64. -
Cómo gobernar las ciudades o principados que se regían por sus propias leyes antes de ser ocupados
Revista de Geografía Espacios; Vol 3 No 6 (2013); 42-62. -
¿Cómo queremos construir nuestro espacio? De la mirada única a la diversidad de puntos de vista
Revista de Geografía Espacios; Vol 5 No 9 (2015); 7-10. -
¿Cómo se ha comprendido la salud mental en la infancia? Revisión sistematizada 2001-2022
Castalia - Revista de Psicología de la Academia; Núm. 40 (2023): Configuraciones actuales del malestar: la subjetividad en las fronteras del abordaje clínico y el sufrimiento social; 73-91. -
¿Cómo se representan a “la infancia” las y los maestros? Avances de una investigación en curso en la Universidad Nacional de Tres de Febrero
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 11 (2012): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 149-168. -
Creando un espacio seguro para proteger "el espacio entre las piernas" y poder regresar a la tierra natal en The Scorpion's Claw de Myriam J.A. Chancy
Revista de la Academia; Núm. 34 (2022): Primavera; 43-61. -
Crecimiento y equidad: ¿ El casillero vacío?
Revista de la Academia; Núm. 29 (2020): Otoño; 100-121. -
Crisis socioecológicas y educación popular ambiental en el mundo rural: la relevancia de Paulo Freire para los estudios críticos de la comunicación ambiental y la educación para el desarrollo sostenible
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 24 (2020): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 149-171. -
Cristian Suazo Albornoz, ¡Nadie nos trancará el paso! Contribución a la historia del Movimiento Campesino Revolucionario (MCR) en la provincia de Cautín (1967-1973).
Tiempo Histórico; Núm. 18 (2019): Tiempo Histórico. -
Crítica de la autoridad factual. Por la administraciòn de los hombres contra la administración por las cosas
Revista de la Academia; Núm. 19 (2015): Otoño; 13-39. -
CRUZANDO LOS LÍMITES ENTRE LA ESCUELA, SU COMUNIDAD LOCAL Y EL ESTADO. HISTORIAS VIVIDAS Y CONTADAS POR PROFESORAS CHILENAS
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 20 (2018): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 225 - 245. -
Cuerpo indeterminado: La precariedad del cuerpo en el discurso feminista
Revista de la Academia; Núm. 20 (2015): Primavera; 47-65. -
Cuerpo y afectividad en la praxis educativa de movimientos sociales. Un itinerario para su indagación
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 26 (2021): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 1-22. -
Cuerpo y educación. Una perspectiva a partir de Merleau-Ponty
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 14 (2013): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 63-76. -
Cuerpo y espacio en un recinto residencial de protección de SENAME. Una mirada desde la danza
Revista de Geografía Espacios; Vol 4 No 8 (2014); 10-29. -
Cuidar en tiempos de crisis
Castalia - Revista de Psicología de la Academia; Núm. 35 (2020): Pandemia: lecturas psicológicas y sociopolíticas; 145-155. -
Cultural activities and young generations
Revista Actos; Vol. 4 Núm. 7 (2022): Revista Actos; 3-8. -
CURRÍCULO DE LOS ESTUDIOS SOCIALES EN PUERTO RICO, REPÚBLICA DOMINICANA Y CUBA
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 18 (2017): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGIA CRITICA; 111 - 128. -
Currículum Oculto, Dominación y Libertad
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 7 (2009): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 59-71. -
CURRÍCULUM. Currículum y el reto de la diferencia
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 8 (2010): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 21-32.