Browsing Universidad Academia de Humanismo Cristiano by Issue Date
Now showing items 121-140 of 1364
-
Experiencia y Alteridad. El Intruso en el Espejo de la Mismidad Normalizada
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 16 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 49 - 59. -
¿Cómo se representan a “la infancia” las y los maestros? Avances de una investigación en curso en la Universidad Nacional de Tres de Febrero
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 11 (2012): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 149-168. -
Propuesta didáctica. Propuesta didáctica atlas bilingüe español-mapuzugún. Kom Pu Lof Ñi Kimeltuwe Aijarewe Fvzv Bewfu Mapu Mew (Lugar de enseñanza - aprendizaje de las comunidades del Bafkehmapu del Budi)
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 12 (2012): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 127-141. -
A cidade educadora: possibilidades pedagógicas. A cidade educadora: possibilidades pedagógicas nas relações identitárias e de aprendizagem com os espaços urbanos
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 12 (2012): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 47-60. -
Perspectivas inherentes al desarrollo del lenguaje. Aportaciones desde la psicolingüística
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 13 (2013): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 65-83. -
La integración entre conocimiento La integración entre conocimiento disciplinario y conocimiento pedagógico: una perspectiva para el trabajo profesional de los profesores
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 12 (2012): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 21-38. -
Políticas identitarias y subjetividad histórica: el caso de la Escuela Consolidada Dávila Carson. Contexto político-historiográfico
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 13 (2013): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 87-103. -
Educación en Derechos Humanos en América Latina: pedagogía del campo político y aprendizaje de la ciudadanía democrática
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 10 (2011): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 23-34. -
La dialéctica de la hegemonía y el problema pedagógico como praxis político-transformadora. Reflexiones desde Gramsci para América Latina
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 10 (2011): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 35-50. -
Educación de Adultos en Chile. Alcances y Perspectivas
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 10 (2011): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 73-88. -
NUEVOS CONCEPTOS. Nuevos conceptos, viejas representaciones: el reto de de-construir la normalidad
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 9 (2011): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 47-56. -
CONSTRUCCIÓN DE CATEGORÍAS. Construcción de categorías y de espacios significantes de “anormalidad”: una mirada a la Educación Especial como dispositivo disciplinar sobre fragmentos de otredad
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 9 (2011): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 69-85. -
LOS DOCENTES Y EL CONOCIMIENTO
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 7 (2009): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 37-45. -
Capacidad de Asombro, Expresión Poética, y Vínculo Afectivo en la Escuela
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 4 (2007): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGIA CRITICA; 145-154. -
El trato amable del sujeto complejo (Ética y educación en la globalización para una conciencia planetaria)
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 4 (2007): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGIA CRITICA; 47-66. -
Salaverry y Lagrimón, Currículum y Desigualdad: una mirada al marco curricular chileno en historia y ciencias sociales para la educación básica
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 4 (2007): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGIA CRITICA; 67-88. -
De equívocos y desaciertos en el discurso pedagógico
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 4 (2007): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGIA CRITICA; 89-100. -
Hacia una pedagogía de la coexistencia
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 3 (2005): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 63-85. -
LA INVESTIGACIÓN. La investigación que tiene y requiere la institución educativa para la primera infancia (IEPI) en Chile: aportes y posibilidades desde la teoría fundamentada constructivista
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 8 (2010): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 53-72. -
Discapacidad y necesidades. Discapacidad y Necesidades Educativas Especiales: Nuevos Paradigmas en la Atención a la Diversidad
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 5 (2008): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 83-93.