Universidad Academia de Humanismo Cristiano: Recent submissions
Now showing items 381-400 of 1460
-
Pandemia: lecturas psicológicas y sociopolíticas
Castalia - Revista de Psicología de la Academia; Núm. 35 (2020): Pandemia: lecturas psicológicas y sociopolíticas. -
La etnografía del Estado en la escuela de Manchester
Antropologías del Sur; Vol. 6 Núm. 12 (2019): Dossier Turismo y procesos locales en territorios indígenas y afrodescendientes; 325-341. -
Editorial
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 17 (2017): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 15-18. -
El proceso de humanización en Paulo Freire y el incómodo filosófico
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 17 (2017): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 173-195. -
¿Cómo abordar para incluir a estudiantes con necesidades educativas especiales?
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 13 (2013): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 51-64. -
Educación Inclusiva y Formación Docente
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 10 (2011): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 99-107. -
El currículum tras las rejas: una mirada crítica a la concepción de aprendizaje y sujeto de aprendizaje en un contexto privativo de libertad para menores
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 15 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 119-129. -
La planificación de la enseñanza como recurso para responder a la diversidad
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 15 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 149-160. -
Estrategias no tradicionales en la educación diferencial y en procesos de mediación personalizada
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 15 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 163-176. -
alfabetización inicial desde un enfoque psicogenético: una mirada deconstructiva de la discapacidad
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 15 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 131-146. -
Antecedentes orientativos y coyunturales sobre calidad educativa desde perspectivas teóricas
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 15 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 95-102. -
Sistema de Educación Superior Universitario en el Marco de la Integración/Inclusión de Personas con Discapacidad
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 15 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 83-94. -
Hacia una Pedagogía Crítica del Sur: caminos, atajos y desvíos necesarios de recorrer
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 15 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 103-118. -
Feminismo, Educación Popular y Marxismo
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 10 (2011): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 61-71. -
Algunos criterios relacionados con la actitud docente y el etiquetaje desde la trayectoria educativa
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 10 (2011): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 109-122. -
Los Procesos de Cambios en los Saberes Pedagógicos de Alumnas y Alumnos de Pedagogía en Educación Básica
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 1 (2002): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 109-120. -
De los nuevos enfoques sobre la pobreza a la necesidad de una nueva universidad pública en clave freireana
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 17 (2017): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 99-120. -
Los niños, las guerras y la perversión adulta
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 1 (2002): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 89-98. -
Tendencias de la investigación y experiencias prácticas en desarrollo del pensamiento crítico
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 5 (2008): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 113-128. -
Develando el Currículo Integrado. Representaciones Sociales que en relación al Currículo Integrado habitan en profesores y profesoras de una escuela que practica la integración curricular.
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 17 (2017): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 197-223.