Universidad Academia de Humanismo Cristiano: Recent submissions
Now showing items 361-380 of 1460
-
Spatialization, displacement, integration of syrian refugees in the brazilian reality
Revista de Geografía Espacios; Vol 11 No 21 (2021): Número 21; 1-17. -
Duración, tiempo y psicoanálisis. Reflexiones en torno a la brevedad del tratamiento
Castalia - Revista de Psicología de la Academia; Núm. 36 (2021): Misceláneo; 43-61. -
La Gobernanza SocioComunitaria. La construcción de poder comunitario en la política pública en salud mental
Castalia - Revista de Psicología de la Academia; Núm. 36 (2021): Misceláneo; 63-75. -
Esbozo de una genealogía del Yo. Una revisión del dispositivo narrativo de la subjetividad
Castalia - Revista de Psicología de la Academia; Núm. 36 (2021): Misceláneo; 77-91. -
Representaciones sociales de mujeres estudiantes de educación superior acerca de la prevención del femicidio
Castalia - Revista de Psicología de la Academia; Núm. 36 (2021): Misceláneo; 23-41. -
La cuestión de la identidad o la identidad en cuestión. Discusiones, acuerdos y puntos de partida
Castalia - Revista de Psicología de la Academia; Núm. 36 (2021): Misceláneo; 93-107. -
Diálogos disyuntivos. Psicoanálisis y Teoría Crítica
Castalia - Revista de Psicología de la Academia; Núm. 36 (2021): Misceláneo; 3-22. -
Presentación
Castalia - Revista de Psicología de la Academia; Núm. 36 (2021): Misceláneo; 1-2. -
Las prácticas docentes inclusivas. Un camino sobre sus incidencias
Castalia - Revista de Psicología de la Academia; Núm. 36 (2021): Misceláneo; 109-127. -
La Promoción de salud mental en mujeres migrantes: sistematización de experiencias en talleres grupales
Castalia - Revista de Psicología de la Academia; Núm. 36 (2021): Misceláneo; 129-145. -
Infancias y Educación popular en contexto de pandemia. Reflexiones sobre experiencias político-pedagógicas con niños y niñas de clases populares
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 25 (2021): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 38-58. -
Dialogicidad y construcción de horizontalidad en el Colegio Paulo Freire de San Miguel: reflexiones y aportes desde una sistematización de la propia experiencia asamblearia
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 25 (2021): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 80-103. -
Mediación del Cuidado como clave para repensar la Educación Crítica. Caso de Estudio de las FARC-EP
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 25 (2021): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 146-164. -
Lo que la pandemia no se llevó. Práctica pedagógica en la virtualidad. Preguntas sobre posibilidades y limitaciones del aprendizaje en confinamiento.
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 25 (2021): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 21-37. -
¿Concientización o Domesticación? Leyendo Estaba La Pájara Pinta Sentada En El Verde Limón desde la perspectiva política y educativa de Paulo Freire
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 25 (2021): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 59-79. -
Performance ritual y fijación de memorias y rasgos de identificación, en estudiantes de liceos públicos en Chile 1962-1996
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 25 (2021): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 124-145. -
Paulo Freire y el sujeto: consideraciones etimológicas, ontológicas y dialécticas
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 25 (2021): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 104-123. -
Paulo Freire y su influencia en la pedagogía social en la República Federal de Alemania en los últimos 50 años
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 25 (2021): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 1-20. -
Matte, Rancière y el otro Jacotot. Entre la instrumentalización y la emancipación
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 25 (2021): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 164-181. -
Neoliberalismo y capital cultural. Un estudio de caso sobre la resistencia estudiantil en una escuela secundaria de la ciudad de Tandil, Buenos Aires - Argentina.
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 25 (2021): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 182-205.