Universidad de Talca: Recent submissions
Now showing items 41-60 of 2526
-
Conversaciones con Miguel Aguilar. Una mirada a la historia de la música contemporánea en Chile fuera del radio capitalino
Neuma (Talca); Vol. 1 (2009); 119-130. -
Educación basada en competencias, profesionalización del profesor y marco regulatorio: Urgencia de una rectificación indispensable en Chile
Neuma (Talca); Vol. 1 (2009); 132-158. -
Levantamiento del perfil de egreso de una carrera musical basado en el modelo de EBC: El caso de la Universidad de Talca
Neuma (Talca); Vol. 1 (2009); 160-175. -
Evaluación de la educación ambiental en la enseñanza secundaria municipal de Talca, Chile
Neuma (Talca); Vol. 1 (2009); 202-217. -
Entre Marginalidad y Decoro: Una aproximación al papel de la música en la constitución del nuevo reino de Chile (1541-1700)
Neuma (Talca); Vol. 1 (2008); 10-19. -
Cartas para (re)vivir una vocación por la educación
Neuma (Talca); Vol. 1 (2009); 176-201. -
Los esquemas encarnados y las metáforas de la Embodied Mind en la conceptualización musical en la educación infantil
Neuma (Talca); Vol. 1 (2009); 234-253. -
La educación musical en la historia de Occidente: Apuntes para la reflexión
Neuma (Talca); Vol. 1 (2009); 218-232. -
La guitarra en la obra de Manuel de Falla: Una lección de atención verdadera hacia el instrumento
Neuma (Talca); Vol. 1 (2008); 20-31. -
Reflexiones para la estructuración de un currículum para la formación de pedagogos en educación musical, según las nuevas demandas para la educación superior.
Neuma (Talca); Vol. 1 (2008); 82-101. -
La teoría de la entonación de Boris V. Asafe'v
Neuma (Talca); Vol. 1 (2008); 32-51. -
El concepto de forma en la obra de Witold Lutoslawski.
Neuma (Talca); Vol. 1 (2008); 52-71. -
Las jóvenes orquestas y la formación musical de carácter profesional
Neuma (Talca); Vol. 1 (2008); 74-80. -
Caos en lugar de música
Neuma (Talca); Vol. 1 (2009); 96-116. -
Jazz y creatividad
Neuma (Talca); Vol. 1 (2010); 58-74. -
El pianismo ruso
Neuma (Talca); Vol. 1 (2010); 76-93. -
La educación musical hoy: ¿cita a ciegas o cambio de paradigma?
Neuma (Talca); Vol. 1 (2010); 104-120. -
Profesar una vocación por la educación: Tres cartas en forma de escargot
Neuma (Talca); Vol. 1 (2010); 158-183. -
Estudios Emocionales, de Roberto Falabella: La (Trans) vanguardia de la tradición
Neuma (Talca); Vol. 1 (2009); 44-79.