Browsing Universidad de La Serena by Title
Now showing items 256-275 of 679
-
Evaluación de una propuesta para el desarrollo de la escritura en estudiantes universitarios a partir de habilidades de metacognición
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Vol. 26 Núm. 2 (2016); 181-196. -
Evaluación Docente E Incentivos
Revista Universitaria Ruta; No. 11 (2008); 93-109. -
Evaluación ergonómica y de accesibilidad con enfoque kinésico de un establecimiento educacional de Enseñanza Media de la Comuna de La Serena.
Temas de Educación; Vol. 19 Núm. 2 (2013); 125-138. -
Evaluación prospectiva y preservación del sector artesanal en zonas mayas de Campeche, México (avances de investigación). PROSPECTIVE EVALUATION AND PRESERVATION OF THE HANDCRAFT INDUSTRY IN MAYAN ZONES IN CAMPECHE, MEXICO (research progress)
Revista Universitaria Ruta; Vol. 17 Núm. 1 (2015); 77 a 82. -
Evaluación y Mejora del Mantenimiento del Potencial Donante en la Unidad de Cuidados Intensivos Adultos del Hospital San Pablo de Coquimbo, Chile
Nursing Care and Health Education; Vol. 1 No. 1 (2014); 16-42. -
Exclusion of the ‘secondary student’. Multimodal analysis in Chilean media
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Vol. 30 Núm. 2 (2020); 297-313. -
Experiencia de supervisoras de internado de enfermería respecto a su rol docente-asistencial: una investigación fenomenológica
Nursing Care and Health Education; Vol. 7 No. 1 (2022); 45-64. -
Experiencia de un Caso en el Tratamiento del Síndrome de Mano Diabética por Absceso Dorsal
Nursing Care and Health Education; Vol. 4 No. 1 (2019); 7 - 21. -
Experiencias de éxito escolar improbable de jóvenes de clases populares en la universidad
Temas de Educación; Vol. 23 Núm. 2 (2017); 154-169. -
Experiencias y dinámicas de (des)vinculación escolar en contextos de inmigración: una perspectiva socioantropológica
Temas de Educación; Vol. 23 Núm. 2 (2017); 266-290. -
Extrañamiento docente respecto a la organización y orientación de los procesos de cambio educativo
Temas de Educación; Vol. 23 Núm. 1 (2017): Retóricas, resistencias y convergencias: los nuevos modelos de gestión en las instituciones educativas; 111-126. -
Ética profesional y Derechos Humanos: convergencias necesarias para la educación superior actual
Temas de Educación; Vol. 20 Núm. 2 (2014): Tres generaciones de Derechos Humanos. Nuevas Demandas y desafíos para la educación; 95-122. -
Ética Y Lenguaje
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Núm. 11 (2001); 125-136. -
Éxito y fracaso escolar: perspectivas del profesorado en Ciencias Sociales
Temas de Educación; Vol. 23 Núm. 2 (2017); 170-190. -
Facticidad, apropiación y destino. Infancia de J. M. Coetzee bajo la mirada de la analítica existencial heideggeriana
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Vol. 25 Núm. 2 (2015); 114-124. -
Factores Críticos Que Influyen En La Implementación Exitosa De Tecnologías De La Información. Critical Factors Influencing The Successful Implementation Of Information Technology
Revista Universitaria Ruta; Vol. 15 No. 1 (2013); 49-69. -
Factores De Emprendimiento: Análisis De Empresarios Exitosos En La Región De Coquimbo
Revista Universitaria Ruta; No. 11 (2008); 7-21. -
Factores de éxito en la propuesta estratégica de valor de las pymes, en la era del conocimiento.
Revista Universitaria Ruta; Vol. 15 Núm. 2 (2013). -
FAMILY COMPANIES FROM THE PERSPECTIVE OF PRODUCTIVE LEISURE
Revista Universitaria Ruta; Vol. 20 Núm. 2 (2018): 2018; 1-23. -
Filosofía, educación y diferencia sexual
Temas de Educación; Vol. 21 Núm. 1 (2015): Políticas de género, sexualidades y diferencia sexual en las instituciones educativas; 137.