Browsing Revista de Pedagogía Crítica: Paulo Freire by Title
Now showing items 14-33 of 281
-
Antecedentes orientativos y coyunturales sobre calidad educativa desde perspectivas teóricas
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 15 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 95-102. -
APOLOGÍA. Apología (no esencialista) de la construcción de la identidad personal
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 8 (2010): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 73-82. -
Aportes de Néstor García Canclini y Paulo Freire a la Superación de la Perplejidad Educativa
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 6 (2008): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 39-49. -
APORTES PARA REPENSAR LA DIMENSIÓN NORMATIVA EN LA DIDÁCTICA DESDE UNA PERSPECTIVA HISTÓRICA
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 18 (2017): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGIA CRITICA; 21 - 40. -
Aprendizajes, emociones y clima de aula
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 6 (2008): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 81-95. -
Aproximación clínica para la transformación de la tarea educativa. (Psicología Social para educadores del s. XXI)
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 2 (2003): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 125-138. -
Atender a la diversidad: el control social en la significación de alteridad (a)normal
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 7 (2009): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 85-97. -
¿Aula o Jaula? Una mirada docente/crítica al aprendizaje efectivo y afectivo de los jóvenes de Educación Media en Chile
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 3 (2005): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 43-61. -
Ayer y hoy: Las retóricas que enmascaran la exclusión de las personas con discapacidad
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 14 (2013): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 47-61. -
BECAS, ESCUELA DE VERANO Y MISIONES EDUCACIONALES PARA LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO CHILENO Y LA EDUCACIÓN VENEZOLANA (1934 - 1938)
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 20 (2018): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 83 - 104. -
CAMINAR HACIA UNA PEDAGOGÍA EMANCIPADORA: REFLEXIONES RECIENTES SOBRE EL POTENCIAL DECOLONIAL DE LOS ESPACIOS EDUCATIVOS EN ORGANIZACIONES SOCIALES. JUJUY-ARGENTINA
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 22 (2019): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 74 - 97. -
Capacidad de Asombro, Expresión Poética, y Vínculo Afectivo en la Escuela
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 4 (2007): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGIA CRITICA; 145-154. -
CAPITALISMO Y EDUCACIÓN: UN ESTUDIO ACERCA DE LA CONSCIENCIA HISTÓRICA DE LOS ESTUDIANTES DE CUARTO MEDIO DEL LICEO DARÍO SALAS Y EL COLEGIO THE NEWLAND SCHOOL POR MEDIO DE LA NARRATIVA HISTÓRICA
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 19 (2018): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 151 - 178. -
Categorización pedagógica Freiriana de buenas prácticas docentes en educación básica durante la contingencia por COVID-19
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 24 (2020): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 1-18. -
Claves dialógicas para la formación docente en educación especial
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 15 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 71-81. -
Climas institucionales progresistas: una mirada sobre las significaciones que los estudiantes construyen en su relación con la escuela
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 5 (2008): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 129-149. -
Comunidades de Aprendizaje de Educadoras en Fundación Integra: Una estrategia de innovación curricular y desarrollo profesional docente en educación parvularia
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 6 (2008): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 171-192. -
Concertación política y responsabilidad educativa de los profesores: hacia un nuevo pacto educativo sociedad-maestros
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 7 (2009): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 21-26. -
¿Concientización o Domesticación? Leyendo Estaba La Pájara Pinta Sentada En El Verde Limón desde la perspectiva política y educativa de Paulo Freire
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 25 (2021): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 59-79. -
Configuración de las prácticas pedagógicas. Configuración de las prácticas pedagógicas en la enseñanza de la geografía
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 12 (2012): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 115-126.