Browsing Revista de Pedagogía Crítica: Paulo Freire by Title
Now showing items 23-42 of 281
-
BECAS, ESCUELA DE VERANO Y MISIONES EDUCACIONALES PARA LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO CHILENO Y LA EDUCACIÓN VENEZOLANA (1934 - 1938)
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 20 (2018): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 83 - 104. -
CAMINAR HACIA UNA PEDAGOGÍA EMANCIPADORA: REFLEXIONES RECIENTES SOBRE EL POTENCIAL DECOLONIAL DE LOS ESPACIOS EDUCATIVOS EN ORGANIZACIONES SOCIALES. JUJUY-ARGENTINA
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 22 (2019): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 74 - 97. -
Capacidad de Asombro, Expresión Poética, y Vínculo Afectivo en la Escuela
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 4 (2007): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGIA CRITICA; 145-154. -
CAPITALISMO Y EDUCACIÓN: UN ESTUDIO ACERCA DE LA CONSCIENCIA HISTÓRICA DE LOS ESTUDIANTES DE CUARTO MEDIO DEL LICEO DARÍO SALAS Y EL COLEGIO THE NEWLAND SCHOOL POR MEDIO DE LA NARRATIVA HISTÓRICA
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 19 (2018): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 151 - 178. -
Categorización pedagógica Freiriana de buenas prácticas docentes en educación básica durante la contingencia por COVID-19
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 24 (2020): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 1-18. -
Claves dialógicas para la formación docente en educación especial
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 15 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 71-81. -
Climas institucionales progresistas: una mirada sobre las significaciones que los estudiantes construyen en su relación con la escuela
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 5 (2008): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 129-149. -
Comunidades de Aprendizaje de Educadoras en Fundación Integra: Una estrategia de innovación curricular y desarrollo profesional docente en educación parvularia
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 6 (2008): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 171-192. -
Concertación política y responsabilidad educativa de los profesores: hacia un nuevo pacto educativo sociedad-maestros
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 7 (2009): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 21-26. -
¿Concientización o Domesticación? Leyendo Estaba La Pájara Pinta Sentada En El Verde Limón desde la perspectiva política y educativa de Paulo Freire
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 25 (2021): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 59-79. -
Configuración de las prácticas pedagógicas. Configuración de las prácticas pedagógicas en la enseñanza de la geografía
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 12 (2012): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 115-126. -
Conjunción educacional para una Escuela Inclusiva. Impacto de la educación para todos
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 6 (2008): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 97-109. -
CONSTRUCCIÓN DE CATEGORÍAS. Construcción de categorías y de espacios significantes de “anormalidad”: una mirada a la Educación Especial como dispositivo disciplinar sobre fragmentos de otredad
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 9 (2011): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 69-85. -
Construcción y validación de un cuestionario sobre la gestión de los directores en la educación en ciudadanía
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 26 (2021): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 132-158. -
Constructivismo pedagógico: un tema retrovanguardista
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 1 (2002): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 63-74. -
Contenido basado en competencias: Experiencia con el Módulo de Educación Comparada en la Universidad Católica del Maule
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 5 (2008): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 183-199. -
¿Cómo abordar para incluir a estudiantes con necesidades educativas especiales?
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 13 (2013): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 51-64. -
¿Cómo se representan a “la infancia” las y los maestros? Avances de una investigación en curso en la Universidad Nacional de Tres de Febrero
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 11 (2012): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 149-168. -
Crisis socioecológicas y educación popular ambiental en el mundo rural: la relevancia de Paulo Freire para los estudios críticos de la comunicación ambiental y la educación para el desarrollo sostenible
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 24 (2020): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 149-171. -
CRUZANDO LOS LÍMITES ENTRE LA ESCUELA, SU COMUNIDAD LOCAL Y EL ESTADO. HISTORIAS VIVIDAS Y CONTADAS POR PROFESORAS CHILENAS
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 20 (2018): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 225 - 245.