Browsing Revista de Pedagogía Crítica: Paulo Freire by Title
Now showing items 225-244 of 281
-
Pedagogía crítica y educación en derechos humanos
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 2 (2003): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 19-27. -
Pedagogía de la formación docente: modelos, relevancia y acuerdos
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 6 (2008): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 65-80. -
Pedagogía de la tierra y cultura de la sustentabilidad
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 2 (2003): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 61-76. -
Pedagogía freireana en Brasil y México: narraciones de profesoras como modo de resistencia
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 24 (2020): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 91-111. -
Pedagogía social y pedagogía crítica: nexos y fundamentos básicos
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 1 (2002): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 49-61. -
Pedagogía, Saber Pedagógico y Prácticas Educativas: reflexiones sobre una experiencia
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 7 (2009): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 119-131. -
Pedagogías Ciudadanas: Mapas actuales de sus propios e híbridos aprendizajes de la com(per)plejidad. Una contribución al debate sobre liderazgo y educación
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 1 (2002): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 35-47. -
Pensar la escuela desde la accesibilidad universal y la complejidad. abolir las fronteras, los eufemismos y los estigmas
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 15 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 31-51. -
Percepciones sobre la calidad y la equidad en educación de los actores de la comunidad escolar: circunstancias y situaciones de vida de escuelas municipalizadas en tres regiones del país
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 13 (2013): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 105-120. -
Perfeccionamiento, identidad y cambio de prácticas pedagógicas
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 2 (2003): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 175-188. -
Performance ritual y fijación de memorias y rasgos de identificación, en estudiantes de liceos públicos en Chile 1962-1996
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 25 (2021): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 124-145. -
PERSPECTIVAS DE DERECHOS HUMANOS EMERGENTES EN LOS DISCURSOS DE LA EDUCACIÓN PARA LA PRIMERA INFANCIA
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 19 (2018): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 90 - 117. -
Perspectivas inherentes al desarrollo del lenguaje. Aportaciones desde la psicolingüística
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 13 (2013): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 65-83. -
POLITICAS EDUCATIVAS E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN: UNA MIRADA GENEALÓGICA, INTEGRADORA Y CRÍTICA
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 20 (2018): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 41 - 67. -
Políticas educativas y el sector privado en Chile 1980-2020:
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 27 (20): Paulo Freire Revista de Pedagogía Crítica; 45 - 67. -
Políticas identitarias y subjetividad histórica: el caso de la Escuela Consolidada Dávila Carson. Contexto político-historiográfico
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 13 (2013): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 87-103. -
POLÍTICAS PÚBLICAS DE EDUCACIÓN INFANTIL EN CHILE Y BRASIL: TENSIONES Y TENDENCIAS SOBRE CALIDAD Y GESTIÓN LOCAL
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 20 (2018): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 181 - 201. -
Prácticas socioeducativas que promueven la reinserción social postpenitenciaria en el Área Metropolitana de Guadalajara, México
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 28 (2022): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 130-153. -
Premisas freireanas para educar en el contexto de y para los derechos humanos
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 17 (2017): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 147-172. -
PRESENCIA DE LAS HABILIDADES DEL PENSAMIENTO MATEMÁTICO EN EVALUACIONES DE 4o BÁSICO. INVESTIGACIÓN EN CONTEXTO DE APROPIACIÓN CURRICULAR
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 23 (2020): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 85-107.