Browsing Revista de Pedagogía Crítica: Paulo Freire by Title
Now showing items 86-105 of 281
-
El profesorado de Historia y Ciencias Sociales frente al desafío de educar en contextos multiculturales
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 16 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 133-147. -
El protestantismo y la circulación de la pedagogía de Paulo Freire en América Latina.
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 17 (2017): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 21-40. -
El proyecto contrahegemónico de la Red Trashumante a través de la educación popular
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 29 (2023): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 69-89. -
El Saber Pedagógico en el debate
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 7 (2009): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 133-148. -
EL SIGNIFICADO DEL SIMCE PARA LOS ESTUDIANTES: ENTRE LA DIFERENCIACIÓN Y LA RESPONSABILIDAD POR LOS RESULTADOS
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 21 (2019): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 62 - 87. -
El texto escolar como artefacto cultural: Estudio sobre representación de la Identidad Nacional en textos escolares de Historia durante la dictadura civil - militar en Chile (1973 – 1990)
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 11 (2012): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 69-83. -
El trato amable del sujeto complejo (Ética y educación en la globalización para una conciencia planetaria)
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 4 (2007): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGIA CRITICA; 47-66. -
EL USO DEL ANÁLISIS INSTITUCIONAL COMO RECURSO PEDAGÓGICO EN LA FORMACIÓN DOCENTE UNIVERSITARIA
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 21 (2019): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 164 - 185. -
EMOCIONES DE ESTUDIANTES DE TERCER AÑO BÁSICO EN EL CONTEXTO DE EVALUACIONES ESCRITAS EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 23 (2020): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 47-68. -
En busca de una Pedagogía del Encuentro, los "Vagamundos" y los Profesores sin Fronteras construyendo junt@s en/desde Berlín
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 4 (2007): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGIA CRITICA; 155-166. -
En el laberinto de la praxis comunitaria. Tensiones y desafíos para la enseñanza universitaria
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 17 (2017): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 121-145. -
EPA/SIMCE: RESISTENCIAS Y CONSECUENCIAS EN LA CAPACIDAD DE ARGUMENTAR DE LOS ESTUDIANTES DE PRIMERO MEDIO DE UN COLEGIO DE LA REGIÓN METROPOLITANA
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 21 (2019): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 46 - 61. -
ESCOLARIDAD E INCLUSIÓN: SUBJETIVIDADES TRANS EN EL ÁMBITO ESCOLAR
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 19 (2018): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 21 - 36. -
ESCUELA ITINERANTE DE SABERES: ARTE, ITINERANCIA Y TERRITORIO EN LA EDUCACIÓN POPULAR DESDE COLECTIVOS JUVENILES DE COLOMBIA
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 19 (2018): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 207 - 220. -
Esperanza y desesperanza en la construcción ideológica de la escuela
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 7 (2009): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 47-57. -
Estilos de Aprendizaje en Estudiantes. Estilos de Aprendizaje en Estudiantes de Primer Año de la Carrera de Educación Diferencial
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 10 (2011): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 125-136. -
Estrategias no tradicionales en la educación diferencial y en procesos de mediación personalizada
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 15 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 163-176. -
ESTUDIO DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA DE UNA PROFESORA NOVEL A TRAVES DE LA DEMANDA COGNITIVA DE UNA TAREA ESCOLAR SOBRE FRACCIONES IGUALES
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 23 (2020): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 5-23. -
Evaluación democrática versus tecno-evaluación
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 2 (2003): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 111-124. -
Experiencia y Alteridad. El Intruso en el Espejo de la Mismidad Normalizada
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 16 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 49 - 59.