Revista de Pedagogía Crítica: Paulo Freire: Recent submissions
Now showing items 281-294 of 294
-
LOS INTERESES DE LOS ESTUDIANTES EN UN PROCESO DEMOCRÁTICO DE ALFABETIZACIÓN MATEMÁTICA
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 23 (2020): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 108-134. -
EMOCIONES DE ESTUDIANTES DE TERCER AÑO BÁSICO EN EL CONTEXTO DE EVALUACIONES ESCRITAS EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 23 (2020): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 47-68. -
LA GENERALIZACIÓN COMO ESTRATEGIA COGNITIVA PARA CONSTRUIR LA CONJETURA EN UNA ACTIVIDAD DE CONTEO
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 23 (2020): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 69-84. -
UNA SIGNIFICACIÓN DE LOS COEFICIENTES DE UNA FUNCIÓN CUADRÁTICA: UNA EXPERIENCIA DE MODELACIÓN EN FORMACIÓN DE PROFESORES
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 23 (2020): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 177-194. -
Políticas educativas y el sector privado en Chile 1980-2020:
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 27 (2022): Paulo Freire Revista de Pedagogía Crítica; 45 - 67. -
Memorias del presente.
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 27 (2022): Paulo Freire Revista de Pedagogía Crítica; 85 - 107. -
Análisis crítico del discurso educativo de la Preparatoria Abierta
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 27 (2022): Paulo Freire Revista de Pedagogía Crítica; 159 - 179. -
Un legado transgresor:
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 27 (2022): Paulo Freire Revista de Pedagogía Crítica; 131 - 158. -
Un día en la vida de docente y estudiante virtual
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 27 (2022): Paulo Freire Revista de Pedagogía Crítica; 180 - 194. -
El movimiento indígena, el MAS y la descolonización educativa en Bolivia
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 27 (2022): Paulo Freire Revista de Pedagogía Crítica; 68 - 84. -
¿Se asocia la calidad de las tesinas a la selectividad?:
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 27 (2022): Paulo Freire Revista de Pedagogía Crítica; 21 - 44. -
La palabra menos pensada
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 27 (2022): Paulo Freire Revista de Pedagogía Crítica; 108 - 130. -
Pedagogía Crítica, Ética del Cuidado y Justicia Restaurativa
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 30 (2023): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 85-106. -
La cultura directiva como experiencia topoanalítica desde mi pensar como sujeto maya ch´ol
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 30 (2023): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 107-124.