Browsing Perspectivas Educacional: Formación de Profesores by Title
Now showing items 179-198 of 285
-
La reflexión dialógica en la formación inicial del profesorado: construyendo un marco conceptual.
Perspectiva Educacional; Vol 56, No 2 (2017); 28-50. -
La tutoría entre iguales como un potente recurso de aprendizaje entre alumnos: Efectos de la fluidez y comprensión lectora.
Perspectiva Educacional; Vol 52, No 2 (2013): Tecnologías y Ambientes de Aprendizaje; 154-176. -
La utilidad de la matemática y su enseñanza en la escuela secundaria de adultos: el punto de vista de los estudiantes
Perspectiva Educacional; Vol 56, No 3 (2017); 98-123. -
Las funciones del humor al interior de espacios de formación docente. Análisis grupal en dos comunidades de profesores en Chile.
Perspectiva Educacional; Vol 58, No 3 (2019); 127-155. -
Las TIC para la intervención educativa en TDAH: un estudio bibliométrico
Perspectiva Educacional; Vol 56, No 3 (2017); 142-161. -
Learning in teachers and how teachers integrate their acquired knowledge into classroom practices.
Perspectiva Educacional; Vol 54, No 1 (2015): Prácticas Docentes; 55-74. -
Liderando la mejora desde el departamento de lenguaje: un estudio de caso
Perspectiva Educacional; Vol 60, No 3 (2021); 7-31. -
Liderazgo directivo para la justicia social en contextos vulnerables
Perspectiva Educacional; Vol 59, No 2 (2020); 4-26. -
Líderes educativos y justicia social. Un estudio comparativo
Perspectiva Educacional; Vol 57, No 2 (2018). -
Los problemas aritméticos de enunciado verbal según Luria y Tsvetkova al finalizar primer ciclo de enseñanza básica en Escuelas municipales de la comuna de Talca
Perspectiva Educacional; Vol 54, No 2 (2015); 92-108. -
Los retos de la integración de las TICs en los procesos educativos. Límites y posibilidades
Perspectiva Educacional; Vol 49 (2010): Nuevas miradas educativas; 32-61. -
Los seminarios colaborativos en un prácticum reflexivo de maestros. Análisis de una experiencia en la Universidad de Cantabria (España)
Perspectiva Educacional; Vol 56, No 3 (2017); 3-24. -
Motivaciones para ingresar a la formación docente. revisión de estudios empíricos publicados en el siglo XXI
Perspectiva Educacional; Vol 57, No 2 (2018). -
Nuevos estudios de cultura escrita y educación: implicaciones para la enseñanza del lenguaje en Colombia
Perspectiva Educacional; Vol 57, No 3 (2018). -
Participación de los padres en la educación: una prueba del modelo de Hoover-Dempsey y Sandler
Perspectiva Educacional; Vol 56, No 2 (2017); 139-153. -
Pasado, presente y futuro de la atención a las necesidades educativas especiales: Hacia una educación inclusiva.
Perspectiva Educacional; Vol 49 (2010): Nuevas miradas educativas; 62-113. -
Pasarlo bien juntos: experiencias y significados sobre participación estudiantil desde la voz de niños y niñas
Perspectiva Educacional; Vol 60, No 3 (2021); 185-209. -
Pedagogical practices and the incorporation of computer in the Classroom: An experience of the “One laptop per child” In Paraguay
Perspectiva Educacional; Vol 54, No 1 (2015): Prácticas Docentes; 131-148. -
Peeking behind the curtain: Unboxing science teacher educators’ subjectivities in continuous professional development programmes
Perspectiva Educacional; Vol 62, No 1 (2023) - Número Especial; 92-112. -
Percepciones de los maestros de educación primaria en inserción profesional sobre su formación inicial: un estudio de caso
Perspectiva Educacional; Vol 60, No 3 (2021); 84-109.