Browsing Publicitas: Comunicación y Cultura by Issue Date
Now showing items 101-120 of 136
-
Editorial
Publicitas; Vol. 3 Núm. 2 (2015). -
Desigualdad dominante para la presencia de la mujer política en los medios de comunicación masiva en Latinoamerica.
Publicitas; Vol. 8 Núm. 1 (2020); 30-37. -
Aportes al concepto de Inclusión desde las disciplinas del Diseño
Publicitas; Vol. 8 Núm. 1 (2020); 14-19. -
Estrategia Comunicacional de Bolsonaro: Análisis desde la prensa brasileña.
Publicitas; Vol. 7 Núm. 2 (2019); 69-90. -
Fragmentación vs evolución de la identidad en Chile y su representación en la comunicación visual desde 1970 a la actualidad.
Publicitas; Vol. 8 Núm. 1 (2020); 20-29. -
La orientación profesional al servicio de la empleabilidad, antecedentes y presente.
Publicitas; Vol. 8 Núm. 1 (2020); 38-47. -
La Reinvención de Cervantes en dos Textos de Borges.
Publicitas; Vol. 7 Núm. 2 (2019); 63-68. -
Editorial
Publicitas; Vol. 8 Núm. 1 (2020); 12-13. -
Descarga Completa Revista Publicitas
Publicitas; Vol. 7 Núm. 2 (2019). -
Normas de Publicación
Publicitas; Vol. 7 Núm. 2 (2019); 93-96. -
Descarga Completa
Publicitas; Vol. 9 Núm. 2 (2021): Publicitas: Comunicación y Cultura. -
Publicidad: una revisión del concepto y del estado de la investigación
Publicitas; Vol. 9 Núm. 2 (2021): Publicitas: Comunicación y Cultura; 14-23. -
Eloísa Cartonera, modelo editorial posthumano
Publicitas; Vol. 9 Núm. 2 (2021): Publicitas: Comunicación y Cultura; 35-44. -
Lenguaje Inclusivo de Género: ¿Qué han hecho las marcas?
Publicitas; Vol. 9 Núm. 2 (2021): Publicitas: Comunicación y Cultura; 24-34. -
Editorial
Publicitas; Vol. 9 Núm. 2 (2021): Publicitas: Comunicación y Cultura; 12-13. -
Normas de Publicación
Publicitas; Vol. 9 Núm. 2 (2021): Publicitas: Comunicación y Cultura; 46-49. -
Don Francisco: un estudio sobre la figura de autoridad de la Teletón.
Publicitas; Vol. 9 Núm. 1 (2021); 24-75. -
Divide y vencerás: Un ensayo sobre las relaciones de poder en la política y sociedad del 2021
Publicitas; Vol. 9 Núm. 1 (2021); 92-100. -
Evolución de la metodología y sus aportes en la enseñanza de la disciplina del Diseño Gráfico en Chile.
Publicitas; Vol. 9 Núm. 1 (2021); 14-23. -
Introducción a una semiótica del guion
Publicitas; Vol. 9 Núm. 1 (2021); 76-91.