Browsing Revista Akadèmeia by Title
Now showing items 57-76 of 165
-
Emotional Management of Differential Education teachers during the course of the Covid-19 Pandemic
Akadémeia Magazine; Vol. 21 No. 1 (2022): Junio-Julio; 78-104. -
Emotional re-experimentation through expressive writing in young university students: Interpretive-phenomenological reflections in times of pandemic Covid-19
Akadémeia Magazine; Vol. 20 No. 2 (2021): Noviembre - Diciembre; 97-110. -
Entre el reformatorio y la comun-unidad: estudio de casos sobre la violencia escolar en un liceo municipal y un colegio privado en Chile
Revista Akadèmeia; Vol. 15, Núm. 1 (2016): Agosto; 7-30. -
Entre el reformatorio y la comun-unidad: estudio de casos sobre la violencia escolar en un liceo municipal y un colegio privado en Chile
Akadémeia Magazine; Vol. 15 No. 1 (2016): Agosto; 7-30. -
Escritura Expresiva sobre Sintomatología Ansiosa en Tiempos de Pandemia Covid-19: un Estudio Piloto
Akadémeia Magazine; Vol. 20 No. 1 (2021): Junio-Julio; 4-23. -
Estereotipos sobre la vejez en estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias de Salud, Universidad UCINF
Revista Akadèmeia; Vol. 15, Núm. 1 (2016): Agosto; 103-119. -
Estereotipos sobre la vejez en estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias de Salud, Universidad UCINF
Akadémeia Magazine; Vol. 15 No. 1 (2016): Agosto; 103-119. -
Estrategias cognitivas de regulación emocional y síntomas de depresión en estudiantes universitarios: diferencias por género y tipo de carrera. Resultados preliminares
Revista Akadèmeia; Vol. 16, Núm. 1 (2017): Julio-Agosto; 113-130. -
Estrategias cognitivas de regulación emocional y síntomas de depresión en estudiantes universitarios: diferencias por género y tipo de carrera. Resultados preliminares
Akadémeia Magazine; Vol. 16 No. 1 (2017): Julio-Agosto; 113-130. -
Estructura Categorial de la Agenda del Conocimiento: Una revisión Sistemática de 2015 a 2019
Revista Akadèmeia; Vol. 18, Núm. 1 (2019): JULIO-AGOSTO; 1-23. -
Estructura Categorial de la Agenda del Conocimiento: Una revisión Sistemática de 2015 a 2019
Akadémeia Magazine; Vol. 18 No. 1 (2019): JULIO-AGOSTO; 1-23. -
Estudio de las tecnologías aplicadas para la recolección de energía solar, directrices para educación en ciencias
Revista Akadèmeia; Vol. 17, Núm. 2 (2018): Noviembre-Diciembre; 65-80. -
Estudio de las tecnologías aplicadas para la recolección de energía solar, directrices para educación en ciencias
Akadémeia Magazine; Vol. 17 No. 2 (2018): Noviembre-Diciembre; 65-80. -
Evaluación de cursos en línea
Akadémeia Magazine; Vol. 21 No. 2 (2022): Noviembre - Diciembre; 90-123. -
Evaluación formativa gamificada ubicua. Una experiencia piloto en la Universidad Gabriela Mistral
Akadémeia Magazine; Vol. 20 No. 1 (2021): Junio-Julio; 24-47. -
Exelearning in the teaching of medicine: experience of its use in the subject of semiology
Akadémeia Magazine; Vol. 21 No. 1 (2022): Junio-Julio; 56-77. -
Franz Kafka y Mario Levrero: acceso rizomático, devenir animal y postmodernidad.
Revista Akadèmeia; Vol. 17, Núm. 1 (2018): Julio-Agosto; 4-22. -
Franz Kafka y Mario Levrero: acceso rizomático, devenir animal y postmodernidad.
Akadémeia Magazine; Vol. 17 No. 1 (2018): Julio-Agosto; 4-22. -
From delirious humor to delirious atmosphere, a radical not-being-at-home
Akadémeia Magazine; Vol. 22 No. 2 (2023): Volume 22, number 2, 2023, Akádemeia; 35-43. -
From Phenomenological Psycho(patho)logy to Clinical Anthropology: Paths -Holzwege- of a theoretical and practical reflection
Akadémeia Magazine; Vol. 22 No. 2 (2023): Volume 22, number 2, 2023, Akádemeia; 17-34.