Browsing Revista Akadèmeia by Title
Now showing items 25-44 of 50
-
Infusión de habilidades blandas en el currículo de la educación superior: Clave para el desarrollo de capital humano avanzado
Revista Akadèmeia; Vol. 15, Núm. 1 (2016): Agosto; 53-73. -
La argumentación infantil: perspectivas analíticas y evaluativas. Una mirada crítica desde un enfoque integral
Revista Akadèmeia; Vol. 15, Núm. 1 (2016): Agosto; 31-52. -
La Educación Inclusiva en Chile. Tensiones y encuentros entre la Política Pública vigente (Decreto nº170, 2009 y Decreto nº83, 2015) y el Espacio Didáctico
Revista Akadèmeia; Vol. 18, Núm. 1 (2019): JULIO-AGOSTO; 88-118. -
La formación docente en profesionales que se desempeñan como profesores universitarios
Revista Akadèmeia; Vol. 16, Núm. 2 (2017): Noviembre-Diciembre; 34-48. -
La influencia política de Estados Unidos en Latinoamérica: Una visión desde el tratamiento de los Derechos Humanos, 1977-1989.
Revista Akadèmeia; Vol. 17, Núm. 2 (2018): Noviembre-Diciembre; 43-64. -
La percepción de las Educadoras de Párvulos y el proceso de inclusión educativa de niños y niñas inmigrantes de 2 a 5 años durante actividades de juego en aula en un jardín infantil de la ciudad de Antofagasta
Revista Akadèmeia; Vol. 18, Núm. 1 (2019): JULIO-AGOSTO; 119-145. -
La problemática de la comunicación en la fase de implementación de las políticas educacionales: Una aproximación desde la «intersubjetividad»
Revista Akadèmeia; Vol. 16, Núm. 2 (2017): Noviembre-Diciembre; 21-33. -
LISTADO DE REVISORES REVISTA AKADÈMEIA
Revista Akadèmeia; Vol. 15, Núm. 2 (2016): Diciembre; 107. -
LISTADO DE REVISORES REVISTA AKADÈMEIA 2018
Revista Akadèmeia; Vol. 17, Núm. 2 (2018): Noviembre-Diciembre; 132. -
Los contextos socio-culturales y el desarrollo de competencias: ejes articuladores de la investigación sobre alfabetización inicial
Revista Akadèmeia; Vol. 16, Núm. 1 (2017): Julio-Agosto; 4-39. -
Modelo didáctico andragógico y de autorregulación: incidencia en el rendimiento; deserción y percepción de docentes y estudiantes
Revista Akadèmeia; Vol. 16, Núm. 1 (2017): Julio-Agosto; 73-112. -
Modelo para determinar competencias, perfiles, planes y programas de estudios en la educación superior
Revista Akadèmeia; Vol. 15, Núm. 2 (2016): Diciembre; 29-49. -
Narrative competence of bilingual children: an exploratory study of Franco-Chinese children aged 5 to 10 years old in France
Revista Akadèmeia; Vol. 17, Núm. 2 (2018): Noviembre-Diciembre; 4-23. -
Nuevas alfabetizaciones y desafíos en la educación: discusión bibliográfica
Revista Akadèmeia; Vol. 15, Núm. 2 (2016): Diciembre; 51-64. -
Ontología como crítica y la epistemología como reificación
Revista Akadèmeia; Vol. 15, Núm. 1 (2016): Agosto; 75-85. -
Percepciones individuales y sociales en la postergación del retiro laboral
Revista Akadèmeia; Vol. 15, Núm. 2 (2016): Diciembre; 77-87. -
Presentación del Método KDDP para la creación de Software de Investigación
Revista Akadèmeia; Vol. 16, Núm. 1 (2017): Julio-Agosto; 131-168. -
Programa de Apoyo a padres, madres y/o cuidadores de un Centro de Estimulación Temprana de una universidad privada en Santiago de Chile.
Revista Akadèmeia; Vol. 17, Núm. 1 (2018): Julio-Agosto; 110-136. -
Rasgos atinentes a contextos potencialmente poderosos de aprendizaje. Un estudio en clases universitarias
Revista Akadèmeia; Vol. 15, Núm. 2 (2016): Diciembre; 7-27. -
Reflexiones en torno a la Universidad en el Chile del siglo XXI: racionalidad institucional y formación universitaria
Revista Akadèmeia; Vol. 16, Núm. 2 (2017): Noviembre-Diciembre; 5-20.