Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias: Recent submissions
Now showing items 81-100 of 113
-
Reseñas de investigaciones
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 3, Núm. 1 (2019). -
¿Cuánto publicamos sobre educación científica en Chile?
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 2, Núm. 2 (2018). -
Realismo científico versus constructivismo en la formación inicial de profesores de química
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 2, Núm. 2 (2018). -
Enseñar y aprender evolución con y sin genética: una primera aproximación al cambio curricular
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 3, Núm. 2 (2019). -
Tensión, Ser vivo, Perturbación: Reflexiones compartidas en torno a la participación en comunidades de docentes de ciencia y el trabajo del doctorado
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 3, Núm. 1 (2019). -
Reseñas de autores chilenos
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 3, Núm. 2 (2019). -
El reloj biológico frente a los desafíos de la modernidad
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 2, Núm. 1 (2018). -
Resúmenes de trabajos de titulación
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 1, Núm. 2 (2017). -
Una actividad para enseñar selección natural incluyendo la historia de la ciencia: el legado de Dobzhansky llega a la sala de clases
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 1, Núm. 1 (2017). -
Catálisis heterogénea: ¿piedra filosofal del siglo XXI? Propuesta de secuencia de enseñanza y aprendizaje sobre catálisis heterogénea incorporando la naturaleza de la ciencia
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 2, Núm. 1 (2018). -
Resúmenes de trabajos de titulo de profesores de ciencias 2018
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 2, Núm. 1 (2018). -
Noticias (Congresos, seminarios, talleres, escuela de invierno, resumen de tesis)
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 1, Núm. 1 (2017). -
Tras la huella de la evolución humana. Secuencia de enseñanza y aprendizaje para la comprensión de la evolución humana incorporando la naturaleza de la ciencia y el mecanismo de selección natural
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 1, Núm. 1 (2017). -
Química orgánica en contexto y argumentación científica: una secuencia de enseñanza aprendizaje, desafíos y compromisos
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 1, Núm. 1 (2017). -
Revisión de artículos de autores chilenos
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 1, Núm. 2 (2017). -
Derrotando barreras de aprendizaje y de la participación en clases de Biología durante la unidad: Dinámica de Poblaciones y Comunidades
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 1, Núm. 2 (2017). -
Ciclos reflexivos y comunidad de aprendizaje: hacia el cambio en la práctica pedagógica en docentes de ciencias naturales
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 2, Núm. 1 (2018). -
Mario Molina. El héroe de las ciencias ambientales y el estado actual del agujero de la capa de ozono
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 1, Núm. 2 (2017). -
¿Aprendizaje de élite? Caracterización de la enseñanza de las Ciencias Naturales en escuelas primarias de élite de la provincia de Buenos Aires
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 1, Núm. 2 (2017). -
Promover buenas preguntas en el estudiantado de enseñanza media a partir de situaciones problema: un ejemplo para la enseñanza de membrana plasmática
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 1, Núm. 2 (2017).