Browsing Calidad en la Educación by Author "Matus, Claudia"
Now showing items 1-6 of 6
-
El sujeto importado: complejidades, fragmentaciones y re-definiciones del estudiante internacional en universidades estadounidenses.
Matus, Claudia. Calidad en la Educación; Nº 21 (2004): Revista Calidad en la Educación: El aseguramiento de la calidad de la educación superior; 287-301 -
El sujeto importado: complejidades, fragmentaciones y re-definiciones del estudiante internacional en universidades estadounidenses.
Matus, Claudia. Calidad en la Educación; No. 21 (2004): Revista Calidad en la Educación: El aseguramiento de la calidad de la educación superior; 287-301 -
Los usos de la cultura y la identidad desde la extensión universitaria en Estados Unidos.
Matus, Claudia. Calidad en la Educación; Nº 20 (2004): Revista Calidad en la Educación: Universidad y sociedad; 183-196 -
Los usos de la cultura y la identidad desde la extensión universitaria en Estados Unidos.
Matus, Claudia. Calidad en la Educación; No. 20 (2004): Revista Calidad en la Educación: Universidad y sociedad; 183-196 -
What and how much math elementary school students learn, with the Singapore method: Evaluation of impact and incident factors on learning, with an emphasis on the gender gap.
Espinoza, Lorena; Matus, Claudia; Barbe, Joaquim; Fuentes, Jennypher; Márquez, Felipe. Calidad en la Educación; Nº 45 (2016): Revista Calidad en la Educación; 90-131 -
What and how much math elementary school students learn, with the Singapore method: Evaluation of impact and incident factors on learning, with an emphasis on the gender gap.
Espinoza, Lorena; Matus, Claudia; Barbe, Joaquim; Fuentes, Jennypher; Márquez, Felipe. Calidad en la Educación; No. 45 (2016): Revista Calidad en la Educación; 90-131