Show simple item record

Editorial Diseña 12: Special Issue: Re-Learning Design. Pedagogical Expermients with STS in Design Studio Courses

dc.creatorBernasconi, Renato
dc.date2018-01-31
dc.identifierhttp://revistadisena.uc.cl/index.php/Disena/article/view/11
dc.identifier10.7764/disena.12.4-11
dc.descriptionEl propósito de Diseña es promover discusiones acerca del alcance de los métodos que usan los diseñadores para investigar y crear. Esta edición especial busca enriquecer el marco conceptual con que se enfrenta el proyecto de diseño en las escuelas. Los diversos artículos ofrecen un amplio espectro de estrategias, conceptos y referentes teóricos provenientes de los STS que cuestionan la práctica docente y los métodos pedagógicos tradicionales.es-ES
dc.descriptionThe purpose of Diseña is to promote discussions about the implications of the methods used by designers for researching and creating. This special edition seeks to enrich the conceptual framework used in design schools to work with projects. The various articles offer a wide spectrum of strategies, concepts and theoretical references from the STS that question the teaching practice and traditional pedagogical methods.en-US
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/xml
dc.languageeng
dc.publisherEscuela de Diseño Pontificia Universidad Católica de Chileen-US
dc.relationhttp://revistadisena.uc.cl/index.php/Disena/article/view/11/13
dc.relationhttp://revistadisena.uc.cl/index.php/Disena/article/view/11/15
dc.sourceDiseña; Núm. 12 (2018): Re-aprendiendo a diseñar: Experimentos pedagógicos con STS en talleres de diseño; 4-11es-ES
dc.sourceDiseña; No. 12 (2018): Re-learning Design: Pedagogical Experiments with STS in Design Studio Courses; 4-11en-US
dc.source2452-4298
dc.source0718-8447
dc.source10.7764/disena.12
dc.subjectHibridationen-US
dc.subjectHeuristic Methodsen-US
dc.subjectSchool of Designen-US
dc.subjectDesign Pedagogyen-US
dc.subjectDesign Methodologiesen-US
dc.subjectDesign Researchen-US
dc.subjectMethodological Crossroadsen-US
dc.subjectDesign Processen-US
dc.subjectMethodological transferen-US
dc.subjectHibridaciónes-ES
dc.subjectMétodos heurísticoses-ES
dc.subjectEscuela de diseñoes-ES
dc.subjectPedagogíaes-ES
dc.subjectMétodolgías de diseñoes-ES
dc.subjectInvestigación en diseñoes-ES
dc.subjectCruce metodológicoes-ES
dc.subjectProcesos de diseñoes-ES
dc.subjectTransferencia metodológicaes-ES
dc.titleEditorial Diseña 12: Edición especial: Re-aprendiendo a diseñar: Experimentos pedagógicos con STS en talleres de diseñoes-ES
dc.titleEditorial Diseña 12: Special Issue: Re-Learning Design. Pedagogical Expermients with STS in Design Studio Coursesen-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeEditoriales-ES
dc.typeEditorialen-US


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record