Browsing Diseña by Issue Date
Now showing items 1-20 of 186
-
Editorial Diseña 12: Edición especial: Re-aprendiendo a diseñar: Experimentos pedagógicos con STS en talleres de diseño
. Diseña; Núm. 12 (2018): Re-aprendiendo a diseñar: Experimentos pedagógicos con STS en talleres de diseño; 4-11 -
Re-aprendiendo a diseñar: Experimentos pedagógicos con STS en talleres de diseño: Introducción
. Diseña; Núm. 12 (2018): Re-aprendiendo a diseñar: Experimentos pedagógicos con STS en talleres de diseño; 14-29 -
Diseñar y crear con los sts
. Diseña; Núm. 12 (2018): Re-aprendiendo a diseñar: Experimentos pedagógicos con STS en talleres de diseño; 30-51 -
Design for Reconciliation: Co-designing a Peaceful Future in Post-conflict Zones in Colombia
. Diseña; Núm. 13 (2018): Investigación guiada por el diseño en “asuntos de preocupación”; 140-173 -
Design for Dynamic Challenges: Key Attributes of Designers for Leading Interdisciplinary Research and Projects: Why designers are best equipped to tackle some of the most pressing global challenges
. Diseña; Núm. 13 (2018): Investigación guiada por el diseño en “asuntos de preocupación”; 84-109 -
Experience Design for Reporting Human Trafficking
. Diseña; Núm. 13 (2018): Investigación guiada por el diseño en “asuntos de preocupación”; 208-233 -
Aprender diseño con insectos sociales: la hormiga, la araña y la avispa
. Diseña; Núm. 12 (2018): Re-aprendiendo a diseñar: Experimentos pedagógicos con STS en talleres de diseño; 256-283 -
Designing Performative Artifacts for Symmetrical Mediation
. Diseña; Núm. 13 (2018): Investigación guiada por el diseño en “asuntos de preocupación”; 174-207 -
Design Research for Change: A UK Perspective
. Diseña; Núm. 13 (2018): Investigación guiada por el diseño en “asuntos de preocupación”; 110-139 -
The Fantasy Method of Urban Design
. Diseña; Núm. 12 (2018): Re-aprendiendo a diseñar: Experimentos pedagógicos con STS en talleres de diseño; 312-323 -
Rediseño del sistema textil PARN: Pertenencia y equidad desde la primera infancia
. Diseña; Núm. 12 (2018): Re-aprendiendo a diseñar: Experimentos pedagógicos con STS en talleres de diseño; 300-311 -
Default. Diseño y neurociencia: obra interactiva sobre la actividad cerebral en reposo
. Diseña; Núm. 12 (2018): Re-aprendiendo a diseñar: Experimentos pedagógicos con STS en talleres de diseño; 286-299 -
La “atención estética”: explorando las posibilidades del diseño de interacción para reducir la revictimización
. Diseña; Núm. 15 (2019): Estética en la interacción; 140-161 -
Interaction Aesthetics In and Beyond the Flow
. Diseña; Núm. 15 (2019): Estética en la interacción; 48-69 -
From Graphical User Interface Design to the Configuration of a Digital Object. Materiality and Digital Ontology
. Diseña; Núm. 15 (2019): Estética en la interacción; 70-93 -
Im·media·cy, Multimedia Multitasking and the Intra-active Experience
. Diseña; Núm. 15 (2019): Estética en la interacción; 94-119 -
Co-laboraciones, atrapamientos e intravenciones: Aproximaciones pedagógicas a la democracia técnica en el diseño arquitectónico
. Diseña; Núm. 12 (2018): Re-aprendiendo a diseñar: Experimentos pedagógicos con STS en talleres de diseño; 228-255 -
La Posibilidad de que cosas del diseño puedan ser socialistas-democráticas: Entrevista a Pelle Ehn. Entrevistadores: I. Farías & T. Sánchez Criado
. Diseña; Núm. 12 (2018): Re-aprendiendo a diseñar: Experimentos pedagógicos con STS en talleres de diseño; 52-69 -
Tender infrastructures: Diseñando con cuidado, o aportaciones entre los “asuntos de los cuidados” y la arquitectura
. Diseña; Núm. 12 (2018): Re-aprendiendo a diseñar: Experimentos pedagógicos con STS en talleres de diseño; 172-195 -
Enseñando todo en forma interrelacionada: La integración de las ciencias sociales y el diseño en la enseñanza y la práctica profesional
. Diseña; Núm. 12 (2018): Re-aprendiendo a diseñar: Experimentos pedagógicos con STS en talleres de diseño; 104-125