Browsing Diseña by Issue Date
Now showing items 1-20 of 166
-
Editorial Diseña 12: Edición especial: Re-aprendiendo a diseñar: Experimentos pedagógicos con STS en talleres de diseño
Diseña; Núm. 12 (2018): Re-aprendiendo a diseñar: Experimentos pedagógicos con STS en talleres de diseño; 4-11. -
Re-aprendiendo a diseñar: Experimentos pedagógicos con STS en talleres de diseño: Introducción
Diseña; Núm. 12 (2018): Re-aprendiendo a diseñar: Experimentos pedagógicos con STS en talleres de diseño; 14-29. -
Diseñar y crear con los sts
Diseña; Núm. 12 (2018): Re-aprendiendo a diseñar: Experimentos pedagógicos con STS en talleres de diseño; 30-51. -
Design for Reconciliation: Co-designing a Peaceful Future in Post-conflict Zones in Colombia
Diseña; Núm. 13 (2018): Investigación guiada por el diseño en “asuntos de preocupación”; 140-173. -
Design for Dynamic Challenges: Key Attributes of Designers for Leading Interdisciplinary Research and Projects: Why designers are best equipped to tackle some of the most pressing global challenges
Diseña; Núm. 13 (2018): Investigación guiada por el diseño en “asuntos de preocupación”; 84-109. -
Experience Design for Reporting Human Trafficking
Diseña; Núm. 13 (2018): Investigación guiada por el diseño en “asuntos de preocupación”; 208-233. -
Aprender diseño con insectos sociales: la hormiga, la araña y la avispa
Diseña; Núm. 12 (2018): Re-aprendiendo a diseñar: Experimentos pedagógicos con STS en talleres de diseño; 256-283. -
Designing Performative Artifacts for Symmetrical Mediation
Diseña; Núm. 13 (2018): Investigación guiada por el diseño en “asuntos de preocupación”; 174-207. -
Design Research for Change: A UK Perspective
Diseña; Núm. 13 (2018): Investigación guiada por el diseño en “asuntos de preocupación”; 110-139. -
The Fantasy Method of Urban Design
Diseña; Núm. 12 (2018): Re-aprendiendo a diseñar: Experimentos pedagógicos con STS en talleres de diseño; 312-323. -
Rediseño del sistema textil PARN: Pertenencia y equidad desde la primera infancia
Diseña; Núm. 12 (2018): Re-aprendiendo a diseñar: Experimentos pedagógicos con STS en talleres de diseño; 300-311. -
Default. Diseño y neurociencia: obra interactiva sobre la actividad cerebral en reposo
Diseña; Núm. 12 (2018): Re-aprendiendo a diseñar: Experimentos pedagógicos con STS en talleres de diseño; 286-299. -
La “atención estética”: explorando las posibilidades del diseño de interacción para reducir la revictimización
Diseña; Núm. 15 (2019): Estética en la interacción; 140-161. -
Interaction Aesthetics In and Beyond the Flow
Diseña; Núm. 15 (2019): Estética en la interacción; 48-69. -
From Graphical User Interface Design to the Configuration of a Digital Object. Materiality and Digital Ontology
Diseña; Núm. 15 (2019): Estética en la interacción; 70-93. -
Im·media·cy, Multimedia Multitasking and the Intra-active Experience
Diseña; Núm. 15 (2019): Estética en la interacción; 94-119. -
Co-laboraciones, atrapamientos e intravenciones: Aproximaciones pedagógicas a la democracia técnica en el diseño arquitectónico
Diseña; Núm. 12 (2018): Re-aprendiendo a diseñar: Experimentos pedagógicos con STS en talleres de diseño; 228-255. -
La Posibilidad de que cosas del diseño puedan ser socialistas-democráticas: Entrevista a Pelle Ehn. Entrevistadores: I. Farías & T. Sánchez Criado
Diseña; Núm. 12 (2018): Re-aprendiendo a diseñar: Experimentos pedagógicos con STS en talleres de diseño; 52-69. -
Tender infrastructures: Diseñando con cuidado, o aportaciones entre los “asuntos de los cuidados” y la arquitectura
Diseña; Núm. 12 (2018): Re-aprendiendo a diseñar: Experimentos pedagógicos con STS en talleres de diseño; 172-195. -
Enseñando todo en forma interrelacionada: La integración de las ciencias sociales y el diseño en la enseñanza y la práctica profesional
Diseña; Núm. 12 (2018): Re-aprendiendo a diseñar: Experimentos pedagógicos con STS en talleres de diseño; 104-125.