REXE: Revista de Estudios y Experiencias en Educación: Recent submissions
Now showing items 221-240 of 1006
-
Violencia escolar y sentido de la escolarización: una aproximación fenomenológica
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3 Núm. 5 (2004); 49 - 64. -
Educación y diversidad: una escuela para todos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3 Núm. 5 (2004); 88 - 106. -
Educación superior: tiempo de innovar en el rol del profesorado universitario
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3 Núm. 5 (2004); 159 - 162. -
Construcción curricular de aula en docencia universitaria una investigación en evaluación curricular
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 4 (2003); 45 - 56. -
El protagonismo de los profesores en la construcción curricular montegrande: evidencias de una intervención encubierta
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 4 (2003); 11 - 32. -
Importancia e incidencia pedagógica de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la enseñanza media
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 4 (2003); 57 - 66. -
"La gestión curricular del programa de fortalecimiento de la formación inicial docente (FID): un estudio de caso"
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 4 (2003); 33 - 44. -
Caracterización del proceso de construcción curricular en tres centros escolares de la comuna de Concepción, Octava Región
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3 Núm. 6 (2004); 131 - 156. -
Perspectivas fenomenológicas de la complejidad. sobre algunos supuestos paradigmáticos de re-forma en educación
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3 Núm. 6 (2004); 37 - 48. -
Continuidad educación parvularia-educación general básica: una mirada desde la práctica pedagógica
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3 Núm. 6 (2004); 103 - 110. -
Ontogenia del conocimiento metacomprensivo referido a estrategias de evaluación y estrategias remediales: entre kinder y cuarto año medio
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3 Núm. 6 (2004); 111 - 130. -
Modelo pedagógico para la integración curricular de las tecnologías de la información y comunicación en una comunidad de aprendizaje
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3 Núm. 6 (2004); 49 - 68. -
La educación técnico-profesional y la empresa
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3 Núm. 5 (2004); 13 - 28. -
Los entornos virtuales de teleformación: una nueva herramienta al servicio del docente
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3 Núm. 6 (2004); 157 - 161. -
Actitudes y creencias en la evolución de un proyecto
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3 Núm. 6 (2004); 97 - 102. -
Evaluación de las estrategias de aprendizaje utilizadas por estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación General Básica de la UCSC: hacia la identificación de los factores relevantes en el desarrollo de aprendizajes de calidad
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3 Núm. 6 (2004); 69 - 96. -
La evaluación del desempeño profesional de los docentes y su relación con una eventual regulación del sistema educativo
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3 Núm. 6 (2004); 11 - 26. -
La innovación en educación: desafíos para el desarrollo institucional y profesional de los profesores
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3 Núm. 6 (2004); 27 - 36. -
El desarrollo de destrezas integrales rara lograr la competencia en el manejo de la información
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4 Núm. 7 (2005); 141 - 150. -
El uso del Blended E-learnig como metodología innovadora en contextos universitarios: análisis de un caso centrado en la universidad de córdoba (España)
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4 Núm. 8 (2005); 123 - 138.