REXE: Revista de Estudios y Experiencias en Educación: Recent submissions
Now showing items 581-600 of 1018
-
Construcción curricular de aula en docencia universitaria una investigación en evaluación curricular
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2, Núm. 4 (2003); 45 - 56. -
Implementación de las bases curriculares para la educación parvularia: la educadora de párvulos como agente de innovación educativa en centros de referencia curricular
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3, Núm. 5 (2004); 119 - 136. -
Preludio para educar a personas notables
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10, Núm. 19 (2011); 133 - 152. -
Contradicciones latentes en los programas de formación de profesores en Chile. Buscando pistas para seguir el camino.
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1, Núm. 1 (2007); 55 - 74. -
Inmersión de la virtualidad en la modalidad presencial: medición de la satisfacción del estudiante bajo criterios de clasificación de modelos de un ideal imaginario
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2, Núm. 2 (2018); 91 - 101. -
Radio comunitaria, un espacio educativo no formal en la comunidad
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 12, Núm. 24 (2013); 183 - 193. -
Informe de investigación sobre deserción escolar mediante jerarquización de factores en la UPIIG, del IPN en Silao, Guanajuato
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10, Núm. 19 (2011); 33 - 48. -
El profesorado de Educación Infantil en formación inicial y la utilización de la TIC: dispositivos electrónicos, herramientas y recursos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2, Núm. 2 (2018); 37 - 44. -
Integración escolar: ¿cambio para el alumno o cambio para la escuela?
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13, Núm. 25 (2014); 153 - 164. -
Una experiencia dirigida hacia la optimización de los procesos de comunicación intercultural entre personas de distintas etnias y generaciones
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 5, Núm. 10 (2006); 95 - 112. -
Leer para aprender a partir de textos multimodales: los materiales escolares como mediadores semióticos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 12, Núm. 24 (2013); 77 - 91. -
Violencia escolar y sentido de la escolarización: una aproximación fenomenológica
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3, Núm. 5 (2004); 49 - 64. -
Nivelación de competencia comunicativa en la formación inicial del profesorado de filosofía y religión de la Universidad Católica del Norte, Coquimbo, Chile
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10, Núm. 20 (2011); 127 - 146. -
Conceptualizaciones sobre las clases universitarias en una Facultad de Educación ¿La clase como estructura y dominio técnico?
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17, Núm. 33 (2018); 171 - 182. -
El docente universitario: capacidades pedagógicas para hacer clases, percepción de sus protagonistas
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13, Núm. 25 (2014); 67 - 80. -
“Enlazando mundos”: Una propuesta pedagógica que rompe con el fatalismo educativo en contextos adversos. “Una experiencia en educación parvularia”
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 7, Núm. 13 (2008); 117 - 128. -
Contextualización, complementación y descentralización en las propuestas curriculares de tres centros educativos de la comuna de Concepción
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1, Núm. 1 (2002); 141 - 148. -
Tensiones y demandas a los constructores curriculares de la educación universitaria. El escenario de los proyectos de mejoramiento de la calidad de la Educación Superior (MECESUP), en Chile.
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 7, Núm. 13 (2008); 61 - 71. -
Ontogenia del conocimiento metacomprensivo referido a estrategias de evaluación y estrategias remediales: entre kinder y cuarto año medio
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3, Núm. 6 (2004); 111 - 130. -
Perspectivas fenomenológicas de la complejidad. sobre algunos supuestos paradigmáticos de re-forma en educación
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3, Núm. 6 (2004); 37 - 48.