REXE: Revista de Estudios y Experiencias en Educación: Recent submissions
Now showing items 561-580 of 1006
-
A realidade contraditória e de sobrevivência do jovem trabalhador e estudante nas escolas estaduais de Porto Alegre/ rs /Brasil.
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1, Núm. 1 (2007); 227 - 244. -
Modelo de enseñanza de asignaturas b-learning en universidad tecnológica de Chile-Inacap Concepción- Talcahuano. Resultados académicos de 4 años de experiencia
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 9, Núm. 18 (2010); 137 - 155. -
La descentralización regional en educación como oportunidad para re-territorializar el poder de decisión en las unidades escolares
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2, Núm. 4 (2003); 101 - 108. -
Hacia la innovación en la formación inicial docente para un desempeño exitoso en contextos alta vulnerabilidad social y educativa
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 12, Núm. 23 (2013); 47 - 59. -
Construction and psychometric analysis of the Teacher Vocation Questionnaire for students (TVQ-S)
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17, Núm. 34 (2018); 31 - 45. -
Las silenciosas mutaciones neoliberales en el campo de la educación: discurso, subjetividad y transformación intelectual
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1, Núm. 1 (2007); 137 - 160. -
Rexe Edición 11
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 6, Núm. 11 (2007); 1 - 145. -
Educación parvularia intercultural bilingüe: una experiencia curricular en contexto indígena en la región del BioBío
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 9, Núm. 18 (2010); 51 - 63. -
Cuánto aprenden los estudiantes de colegios públicos y privados
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 6, Núm. 12 (2007); 73 - 90. -
Actitudes nocivas y riesgos para los menores a través de los dispositivos móviles
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2, Núm. 2 (2018); 147 - 161. -
Construcción curricular de aula en docencia universitaria una investigación en evaluación curricular
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2, Núm. 4 (2003); 45 - 56. -
Implementación de las bases curriculares para la educación parvularia: la educadora de párvulos como agente de innovación educativa en centros de referencia curricular
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3, Núm. 5 (2004); 119 - 136. -
Preludio para educar a personas notables
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10, Núm. 19 (2011); 133 - 152. -
Contradicciones latentes en los programas de formación de profesores en Chile. Buscando pistas para seguir el camino.
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1, Núm. 1 (2007); 55 - 74. -
Inmersión de la virtualidad en la modalidad presencial: medición de la satisfacción del estudiante bajo criterios de clasificación de modelos de un ideal imaginario
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2, Núm. 2 (2018); 91 - 101. -
Radio comunitaria, un espacio educativo no formal en la comunidad
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 12, Núm. 24 (2013); 183 - 193. -
Informe de investigación sobre deserción escolar mediante jerarquización de factores en la UPIIG, del IPN en Silao, Guanajuato
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10, Núm. 19 (2011); 33 - 48. -
El profesorado de Educación Infantil en formación inicial y la utilización de la TIC: dispositivos electrónicos, herramientas y recursos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2, Núm. 2 (2018); 37 - 44. -
Integración escolar: ¿cambio para el alumno o cambio para la escuela?
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13, Núm. 25 (2014); 153 - 164. -
Una experiencia dirigida hacia la optimización de los procesos de comunicación intercultural entre personas de distintas etnias y generaciones
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 5, Núm. 10 (2006); 95 - 112.