REXE: Revista de Estudios y Experiencias en Educación: Recent submissions
Now showing items 561-580 of 1018
-
En América Latina innovar en educación es posible gracias al esfuerzo crítico de sus educadores.
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 9, Núm. 17 (2010); 65 - 83. -
Currículo, interdisciplinariedad y subjetividades: otros modos de pensar y hacer educación desde la pedagogía praxeológica
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15, Núm. 29 (2016); 125 - 148. -
Facilitadores y obstaculizadores de las innovaciones en educación
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2, Núm. 3 (2003); 27 - 38. -
Memoria sorda e invisibilidad: problemas teóricos y prácticos en la educación intercultural del sordo
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 14, Núm. 27 (2015); 169 - 182. -
Gestión de proyectos de innovación en las instituciones educativas privadas en San Pablo
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 14, Núm. 27 (2015); 85 - 103. -
Evaluación de un programa de especialización orientado a la promoción de derechos de la infancia, implementado en contextos de vulnerabilidad social, región del BioBío
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 12, Núm. 23 (2013); 123 - 141. -
Educación superior en América Latina y el Caribe para la Gestión y Reducción del Riesgo de Desastres: ¿Estamos preparando a nuestra población?
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15, Núm. 29 (2016); 49 - 63. -
Relación entre los argumentos dados en tareas de conservación de la cantidad y las estrategias de solución utilizadas al resolver problemas verbales de estructura aditiva
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16, Núm. 31 (2017); 95 - 106. -
Estrés y desgaste profesional en maestros de educación superior tecnológica en Veracruz, México
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17, Núm. 34 (2018); 113 - 125. -
El sueño de la comunidad diversa. (notas al libro “sociología de la educación intercultural. Vías alternativas de investigación y debate” de Fidel Molina.
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 6, Núm. 11 (2007); 91 - 97. -
A realidade contraditória e de sobrevivência do jovem trabalhador e estudante nas escolas estaduais de Porto Alegre/ rs /Brasil.
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1, Núm. 1 (2007); 227 - 244. -
Modelo de enseñanza de asignaturas b-learning en universidad tecnológica de Chile-Inacap Concepción- Talcahuano. Resultados académicos de 4 años de experiencia
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 9, Núm. 18 (2010); 137 - 155. -
La descentralización regional en educación como oportunidad para re-territorializar el poder de decisión en las unidades escolares
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2, Núm. 4 (2003); 101 - 108. -
Hacia la innovación en la formación inicial docente para un desempeño exitoso en contextos alta vulnerabilidad social y educativa
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 12, Núm. 23 (2013); 47 - 59. -
Construction and psychometric analysis of the Teacher Vocation Questionnaire for students (TVQ-S)
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17, Núm. 34 (2018); 31 - 45. -
Las silenciosas mutaciones neoliberales en el campo de la educación: discurso, subjetividad y transformación intelectual
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1, Núm. 1 (2007); 137 - 160. -
Rexe Edición 11
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 6, Núm. 11 (2007); 1 - 145. -
Educación parvularia intercultural bilingüe: una experiencia curricular en contexto indígena en la región del BioBío
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 9, Núm. 18 (2010); 51 - 63. -
Cuánto aprenden los estudiantes de colegios públicos y privados
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 6, Núm. 12 (2007); 73 - 90. -
Actitudes nocivas y riesgos para los menores a través de los dispositivos móviles
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2, Núm. 2 (2018); 147 - 161.