REXE: Revista de Estudios y Experiencias en Educación: Recent submissions
Now showing items 761-780 of 1018
-
Enfoque dialógico de comprensión
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 11, Núm. 21 (2012); 47 - 61. -
Currículum oculto: los mensajes no visibles del conocimiento educativo
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1, Núm. 1 (2002); 41 - 56. -
Sobre medios y recursos en la formación inicial docente
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 11, Núm. 21 (2012); 121 - 143. -
¿Respuesta seleccionada o respuesta construida?! el dilema entre la objetividad y la validez en la construcción de pruebas
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4, Núm. 7 (2005); 75 - 92. -
Acompañamiento pedagógico recibido por alumnos de pedagogía a través de las bitácoras en el contexto de la práctica profesional
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13, Núm. 26 (2014); 91 - 116. -
Asertividad: Diferencias de sexo en estudiantes universitarios chilenos medidas a través del Inventario de Gambrill y Richey
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16, Núm. 31 (2017); 55 - 68. -
Rexe Edición 33
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17, Núm. 33 (2018); 1 - 194. -
La educación en un contexto globalizado: distinciones entre discursos sobre las transformaciones de una sociedad centrada en el conocimiento.
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 7, Núm. 14 (2008); 87 - 104. -
Una experiencia educativa no formal con niños y niñas hospitalizadas
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1, Núm. 2 (2002); 145 - 152. -
El sistema de creencias del docente y su implicancia en la enseñanza-aprendizaje del inglés
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4, Núm. 8 (2005); 153 - 167. -
Implementación de un objeto de aprendizaje en un curso de formación docente
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13, Núm. 26 (2014); 13 - 32. -
Autoconcepto y las dificultades de aprendizaje: la enseñanza en Brasil
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 7, Núm. 14 (2008); 11 - 21. -
Medida de innovaciones en escuelas de Educación Infantil y Primaria
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16, Núm. 32 (2017); 49 - 66. -
Una experiencia multimedial en el aula
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2, Núm. 3 (2003); 123 - 134. -
La organización escolar y el desarrollo de la competencia de Aprender a Aprender: Un enfoque globalizador singular
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2, Núm. 1 (2018); 31 - 51. -
El entrenamiento en habilidades sociales y su incidencia en el desarrollo psicoafectivo del alumno
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4, Núm. 8 (2005); 63 - 90. -
Cuestiones académicas actuales de la universidad pública federal brasileña
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1, Núm. 2 (2002); 62 - 76. -
Sobre investigación y extensión universitaria: relación entre concepciones y metodologías
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8, Núm. 15 (2009); 87 - 102. -
La enseñanza de química desde las geociencias: la minería colonial y sugerencias para el trabajo interdisciplinario
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15, Núm. 28 (2016); 181 - 196. -
Gestión de recursos en los sistemas educacionales de Cuba y Chile
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16, Núm. 30 (2017); 131 - 147.