Browsing IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje by Title
Now showing items 53-72 of 717
-
Assessment for life and the love of learning: using assessment and feedback to foster students’ self-efficacy and capabilities
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 4-7. -
Assessment for life and the love of learning: using assessment and feedback to foster students’ self-efficacy and capabilities
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 4-7. -
Assessment in Bologna context from the teaching perspective, similarities and differences between disciplines
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 456-462. -
Assessment in Bologna context from the teaching perspective, similarities and differences between disciplines
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 456-462. -
Assessment within Physical Education teacher education: the case of Fontys University in The Netherlands
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 566-567. -
Assessment within Physical Education teacher education: the case of Fontys University in The Netherlands
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 566-567. -
Atisbos de un tiempo auténtico para una educación esencial
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 1, Núm. 1 (2015); 130-135. -
Atisbos de un tiempo auténtico para una educación esencial
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 1 Núm. 1 (2015); 130-135. -
Authentic learning tasks and assessment in Physical Education teacher education
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 530-535. -
Authentic learning tasks and assessment in Physical Education teacher education
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 530-535. -
Autoevaluación de competencias profesionales de los estudiantes a partir de proyectos de aprendizaje psicomotores co-tutorados
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 490-495. -
Autoevaluación de competencias profesionales de los estudiantes a partir de proyectos de aprendizaje psicomotores co-tutorados
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 490-495. -
Autoevaluación y autocalificación desde la evaluación formativa. Una propuesta en Educación Primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 579-583. -
Autoevaluación y autocalificación desde la evaluación formativa. Una propuesta en Educación Primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 579-583. -
Autoevaluación y coevaluación de la práctica docente del profesorado universitario
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 353-358. -
Autoevaluación y coevaluación de la práctica docente del profesorado universitario
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 353-358. -
Autoevaluación y evaluación compartida a través del uso de rúbricas. Una experiencia en educación primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 40-47. -
Autoevaluación y evaluación compartida a través del uso de rúbricas. Una experiencia en educación primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 40-47. -
Autoevaluación, coevaluación y autocalificación en espacios de aprendizaje. Una propuesta de metodologías activas para 1º de Educación Primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 590-594. -
Autoevaluación, coevaluación y autocalificación en espacios de aprendizaje. Una propuesta de metodologías activas para 1º de Educación Primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 590-594.