Browsing IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje by Title
Now showing items 79-98 of 717
-
CHILDHOOD, RECOGNITION AND MENTAL HEALTH:: POSSIBLE ARTICULATIONS TO SOCIAL RESEARCH
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 8 Núm. 1 (2022); 52-65. -
CITIZEN TRAINING THROUGH EDUCATION.: ANALYSIS OF THE CITIZEN TRAINING PLAN (LAW 20.911)
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 9 Núm. 1 (2023); 28-40. -
Cognición, juego y aprendizaje: una propuesta para el área de la primera infancia
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 1, Núm. 1 (2015); 162-177. -
Cognición, juego y aprendizaje: una propuesta para el área de la primera infancia
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 1 Núm. 1 (2015); 162-177. -
Cognitive functions of students entering higher education
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 6, Núm. 2 (2020); 18-35. -
Cognitive functions of students entering higher education
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 6 Núm. 2 (2020); 18-35. -
Communal Council of Infancy of Antofagasta: history and testimonies of a pioneer experience of representation and child participation
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 6, Núm. 2 (2020); 85-109. -
Communal Council of Infancy of Antofagasta: history and testimonies of a pioneer experience of representation and child participation
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 6 Núm. 2 (2020); 85-109. -
Como los estudiantes de la formación inicial del profesorado perciben y tratan la evaluación formativa y compartida
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 280-285. -
Como los estudiantes de la formación inicial del profesorado perciben y tratan la evaluación formativa y compartida
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 280-285. -
Comparativa entre la autoevaluación del alumno y la evaluación del profesor empleando e-rúbricas en el Prácticum
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 606-611. -
Comparativa entre la autoevaluación del alumno y la evaluación del profesor empleando e-rúbricas en el Prácticum
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 606-611. -
Congruencia entre objetivos y herramientas de evaluación en la titulación de bachillerato en ciencias del movimiento humano de la Universidad de Costa Rica
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 555-560. -
Congruencia entre objetivos y herramientas de evaluación en la titulación de bachillerato en ciencias del movimiento humano de la Universidad de Costa Rica
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 555-560. -
Consolidación de una práctica integradora en Fisiología Humana
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 429-433. -
Consolidación de una práctica integradora en Fisiología Humana
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 429-433. -
Construcción de la identidad profesional en los futuros maestros de infantil
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 612-617. -
Construcción de la identidad profesional en los futuros maestros de infantil
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 612-617. -
Contribution of mindfulness strategies to the learning’s self-regulation components of preschool students
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 6, Núm. 2 (2020); 66-85. -
Contribution of mindfulness strategies to the learning’s self-regulation components of preschool students
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 6 Núm. 2 (2020); 66-85.