Browsing IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje by Title
Now showing items 555-574 of 717
-
Para un crítica de la escolarización de los cuerpos. El ejemplo italiano
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4, Núm. 1 (2018); 92-110. -
Para un crítica de la escolarización de los cuerpos. El ejemplo italiano
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4 Núm. 1 (2018); 92-110. -
Participación del alumnado en la evaluación en Secundaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 554-558. -
Participación del alumnado en la evaluación en Secundaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 554-558. -
Participación de los alumnos de Educación Primaria en los procesos de evaluación y calificación
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 548-553. -
Participación de los alumnos de Educación Primaria en los procesos de evaluación y calificación
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 548-553. -
Participación de los alumnos en sus procesos de evaluación. Una experiencia de autoevaluación y autocalificación en la tutoría de Educación Primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 220-225. -
Participación de los alumnos en sus procesos de evaluación. Una experiencia de autoevaluación y autocalificación en la tutoría de Educación Primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 220-225. -
Pedagogía inclusiva en Educación Infantil: ¿cómo descubre el profesorado que hizo bien su trabajo?
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 444-448. -
Pedagogía inclusiva en Educación Infantil: ¿cómo descubre el profesorado que hizo bien su trabajo?
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 444-448. -
Pedagogía inclusiva en educación primaria: ¿cómo evalúa el profesorado?
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 439-443. -
Pedagogía inclusiva en educación primaria: ¿cómo evalúa el profesorado?
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 439-443. -
Pensar desde la propia historia: de escuela, pedagogía y albercas
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 1 (2016); 43-52. -
Pensar desde la propia historia: de escuela, pedagogía y albercas
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2 Núm. 1 (2016); 43-52. -
Percepciones de estudiantes sobre la tutorización académica del profesorado y el maestro psicomotricista en la adquisición de competencias profesionales
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 463-469. -
Percepciones de estudiantes sobre la tutorización académica del profesorado y el maestro psicomotricista en la adquisición de competencias profesionales
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 463-469. -
Percepciones de un estudiante de doctorado de otro país sobre los procesos de evaluación formativa y compartida en formación inicial del profesorado de España
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 510-514. -
Percepciones de un estudiante de doctorado de otro país sobre los procesos de evaluación formativa y compartida en formación inicial del profesorado de España
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 510-514. -
PERCEPCIÓN DE EDUCADORAS DE PÁRVULOS FRENTE AL PROCESO EDUCATIVO DE HIJOS/AS INMIGRANTES (TALCA – CHILE)
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 8 Núm. 2 (2022); 50-67. -
Percepción de futuros profesores de Educación Física hacia sus Formadores
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4, Núm. 2 (2018); 153-157.