Now showing items 197-216 of 717
-
El desarrollo de competencias transversales de futuros docentes a través de la metodología de Aprendizaje-Servicio
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 31-35. -
El desarrollo de competencias transversales de futuros docentes a través de la metodología de Aprendizaje-Servicio
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 31-35. -
El diagnóstico del aprendizaje de los conceptos. Una necesidad en la dirección del proceso de enseñanza aprendizaje
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 1 (2017); 73-89. -
El diagnóstico del aprendizaje de los conceptos. Una necesidad en la dirección del proceso de enseñanza aprendizaje
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 1 (2017); 73-89. -
El éxito deportivo no es para ti, mujer: Una experiencia educativa a nivel universitario
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 419-423. -
El éxito deportivo no es para ti, mujer: Una experiencia educativa a nivel universitario
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 419-423. -
El hombrecito nuevo llegará : de la postergación del protagonismo infantil a la participación sociopolítica en el ámbito educativo
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4, Núm. 2 (2018); 101-119. -
El hombrecito nuevo llegará : de la postergación del protagonismo infantil a la participación sociopolítica en el ámbito educativo
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4 Núm. 2 (2018); 101-119. -
El interés de los relatos escolares en la formación de los maestros de educación infantil
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 1 (2019); 90-115. -
El interés de los relatos escolares en la formación de los maestros de educación infantil
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 1 (2019); 90-115. -
El juego cooperativo como método para favorecer la inclusión y el desarrollo de conductas prosociales
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 649-654. -
El juego cooperativo como método para favorecer la inclusión y el desarrollo de conductas prosociales
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 649-654. -
El juego en la educación física escolar uruguaya: sentidos y legitimaciones desde lo curricular
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4, Núm. 1 (2018); 183-202. -
El juego en la educación física escolar uruguaya: sentidos y legitimaciones desde lo curricular
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4 Núm. 1 (2018); 183-202. -
¿El juego en la infancia puede huir de la heteronormatividad?
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4, Núm. 1 (2018); 9-25. -
¿El juego en la infancia puede huir de la heteronormatividad?
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4 Núm. 1 (2018); 9-25. -
El juego tradicional: ¿puente entre culturas? De lo posible a la realidad
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 1, Núm. 1 (2015); 81-109. -
El juego tradicional: ¿puente entre culturas? De lo posible a la realidad
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 1 Núm. 1 (2015); 81-109. -
El lapbook como experiencia educativa
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 245-251. -
El lapbook como experiencia educativa
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 245-251.