Browsing IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje by Title
Now showing items 228-247 of 717
-
El proceso de transformación hacia un boletín de evaluación cualitativo e individual en Educación Infantil mediante investigación-acción participativa
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 504-509. -
El proyecto de aprendizaje tutorado en la formación científica de maestros de Educación Primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 190-196. -
El proyecto de aprendizaje tutorado en la formación científica de maestros de Educación Primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 190-196. -
El reto (virtual y real) como método de enseñanza-aprendizaje de la Historia del Arte
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 133-138. -
El reto (virtual y real) como método de enseñanza-aprendizaje de la Historia del Arte
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 133-138. -
El silencioso abandono de la formación del educador/a integral
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 2 (2016); 118-128. -
El silencioso abandono de la formación del educador/a integral
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2 Núm. 2 (2016); 118-128. -
El sujeto del conocimiento: breve análisis epistemológico en torno al fenómeno del aprendizaje
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 1 (2017); 143-159. -
El sujeto del conocimiento: breve análisis epistemológico en torno al fenómeno del aprendizaje
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 1 (2017); 143-159. -
El trabajo grupal del estudiante en formato congreso profesional con evaluación formativa y triádica en el Máster de Profesorado de Educación Secundaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 480-489. -
El trabajo grupal del estudiante en formato congreso profesional con evaluación formativa y triádica en el Máster de Profesorado de Educación Secundaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 480-489. -
El uso del relato autobiográfico como elemento de evaluación: una experiencia en Educación Superior
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 151-156. -
El uso del relato autobiográfico como elemento de evaluación: una experiencia en Educación Superior
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 151-156. -
Elaboración de instrumentos (escalas de valoración y graduadas) para la evaluación formativa
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 808-814. -
Elaboración de instrumentos (escalas de valoración y graduadas) para la evaluación formativa
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 808-814. -
Elaboración de rúbricas de evaluación y revisión del repositorio de prácticas de laboratorio del área de química
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 324-329. -
Elaboración de rúbricas de evaluación y revisión del repositorio de prácticas de laboratorio del área de química
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 324-329. -
Elaboración del perfil motor de un adulto mayor: una buena práctica en el contexto de una experiencia de Aprendizaje-Servicio
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 312-317. -
Elaboración del perfil motor de un adulto mayor: una buena práctica en el contexto de una experiencia de Aprendizaje-Servicio
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 312-317. -
Elección de sala cuna: ¿cuáles son los requerimientos de los padres?
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4, Núm. 2 (2018); 22-36.